
El momento puede llegar en que debas brindar apoyo y condolencias a un amigo; es una parte inevitable de la vida. Durante esos momentos, puede ser un desafío saber cómo estar presente para alguien. No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí. Los amigos y la familia aprecian cualquier gesto de apoyo. Sin embargo, regalarles algún tipo de objeto físico, un regalo, es una excelente manera de sentir que estás haciendo algo. Nunca sabes cuándo un gesto así puede marcar la diferencia para la persona que está sufriendo.
En este artículo, discutimos:
* Mejores plantas de condolencia
* Mejores flores de condolencia
* Otros regalos de condolencia
Mejores Plantas de Condolencia
Las plantas tienen una forma de traer paz a una persona. Son calmantes y curativas debido a su conexión con la naturaleza. Si necesitas regalar algo a alguien como muestra de condolencias, considera regalarle una planta en maceta. Dependiendo de la variedad, la planta puede vivir dentro de la casa o ser plantada en el jardín. Las plantas en maceta son un gran regalo porque pueden vivir durante años en la maceta. Es un regalo que sigue dando.
Las lirios de paz son una opción fantástica para una planta de condolencia. Son una de las plantas de interior más fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento básico. Producen hermosas Flores Blancas una vez al año, pero incluso cuando no tienen flores, siguen siendo atractivas. Los lirios de paz pueden sobrevivir en condiciones de muy poca luz, lo que significa que pueden mantenerse en casi cualquier habitación de la casa.
Los lirios asiáticos son los más populares alrededor de Pascua. Vienen en muchos colores, pero se venden comúnmente en rojos, naranjas y rosas. Estos lirios producen grandes flores en forma de estrella que seguramente alegrarán a cualquiera que las vea. Una vez que la temporada de floración termina, esta planta puede ser trasplantada al jardín para que pueda ser disfrutada año tras año.
Los tulipanes suelen estar disponibles en primavera. Muchos floristas y centros de jardinería venden bulbos de tulipanes en flor en macetas durante la primera temporada de crecimiento. Debido a que los tulipanes vienen en varios colores, es fácil encontrar uno que se adapte a tu amigo en necesidad. Los tulipanes vendidos de esta manera pueden ser relativamente económicos, pero vienen en una maceta de buen tamaño. ¡Esto los hace muy asequibles y obtienes el mejor valor por tu dinero!
Además, cuando los tulipanes se marchitan por la temporada, los bulbos pueden secarse y almacenarse para el verano. Al llegar el otoño, los bulbos pueden ser plantados en el jardín. En la primavera, los tulipanes pueden florecer, trayendo nuevamente alegría a tu amigo.
Mejores Flores de Condolencia
Quizás tu destinatario no tenga mano para las plantas, pero aún ama el aspecto de las flores. En este caso, un ramo de flores es el mejor regalo. Los arreglos florales son fáciles de cuidar pero de corta duración. Tienen una forma de brindar placer a quien los observa. Los ramos de flores también están disponibles en una variedad de tamaños y flores. ¡Esto significa que están disponibles en todos los rangos de precios! Por lo tanto, no necesitas gastar mucho dinero en un ramo para enviar tu mensaje de condolencias.
Los lirios stargazer blancos son una flor muy tradicional para expresar condolencias. Estas son flores grandes que emiten una hermosa fragancia. Los lirios tienden a estar en el lado más costoso de las flores cortadas. Si el presupuesto es un problema, considera agregar solo algunas flores a tu ramo y completar el resto del arreglo con flores más económicas.
Las rosas blancas son otra flor tradicional para funerales. Las rosas son hermosas y tienen una forma de expresar tu afecto por otra persona. Las rosas blancas pueden combinarse con flores de otros colores para hacer un ramo más vibrante. Si el costo es un problema, enviar a alguien solo un tallo es igualmente aceptable. Las rosas son una flor fuerte que puede sostenerse por sí sola. Se ven igual de elegantes en un solo tallo en un jarrón que en un gran arreglo.
Otros Regalos de Condolencia
Quizás sepas que tu destinatario estará demasiado ocupado para mantener viva una planta o flores. Si este es el caso, otro objeto físico puede ser un regalo apropiado. Piensa en algo que puedan abrazar, mirar o usar durante su tiempo de dificultad.
Los ositos de peluche son un regalo lindo y reconfortante para personas de todas las edades. Los ositos de peluche son especialmente útiles si tu destinatario es un niño. Los ositos de peluche tienen una forma de poner una sonrisa en el rostro de un niño. Pueden usar el oso como una forma de seguridad en situaciones que pueden encontrar abrumadoras. Un osito de peluche es algo que los niños pueden atesorar durante años. Pueden ser una gran manera de alegrar a un niño o persona que necesita levantar su ánimo.
Los globos son uno de los regalos más felices que puedes dar a una persona. Los globos expresan alegría y felicidad, y a veces, cuando las personas están luchando, necesitan ser animadas en lugar de ser compadecidas. Aquí es donde los globos entran en juego. Los globos vienen en tantas formas y colores, por eso son perfectos para cualquier situación. ¡Incluso pueden venir con diferentes mensajes escritos en ellos! Diviértete comprando tu ramo de globos y luego transmite esa alegría al destinatario de tu presente reflexivo y alegre.
Una botella de vino es la versión adulta del osito de peluche. Una botella de vino de calidad puede brindar consuelo a través de un sabor exquisito. Considera comprarle a tu amigo en necesidad una buena botella de vino, y luego ve y comparte una copa con ellos. Puede que necesiten hablar sobre lo que están pasando; no hay nada como compartir una copa de vino juntos para ayudar a que la conversación fluya. Muchas empresas incluso pueden entregar vino si hay una gran distancia física entre tú y el destinatario. En ese caso, opta por una copa de vino y una llamada telefónica de apoyo.
Reflexiones Finales
No importa qué tipo de regalo des, tu destinatario lo apreciará. Lo que más necesitan durante tiempos difíciles es apoyo. Esté presente para tu amigo o familiar con el regalo de tu tiempo, pero recuerda, un pequeño detalle para hacerlos sonreír nunca está de más.