
Con la Navidad ya pasada y la próxima gran celebración a la vista, probablemente ya estés pensando en tus celebraciones de Año Nuevo. Si vas a organizar una fiesta o quieres agradecer a otro anfitrión, algunas flores de Año Nuevo podrían ser justo lo que necesitas para animar el evento.
Con toda la parafernalia navideña aún en pie, a veces es fácil caer en la trampa de seguir adelante con algunos de los ramos navideños que todavía rondan las florerías en esta época del año. Sin embargo, la Nochevieja tiene su propio estilo. También es una oportunidad (especialmente si estás organizando la fiesta) para marcar un cambio de los más espectaculares diseños navideños y en su lugar probar flores que sean un poco más simples y discretas para añadir un contraste con la última gran celebración. Esta simplicidad también enfatiza la escasa cantidad de flores que florecen a mediados de invierno (aunque los últimos años han sido una excepción).
A pesar del frío que pueda hacer afuera, hay varios tipos de flores que podrías elegir para comenzar el año 2019 de la mejor manera:
Claveles

Como la flor de nacimiento de enero, los claveles son una flor ideal para recibir el Año Nuevo. Los claveles ofrecen mucha versatilidad debido a sus muchos colores y formas. También añaden una forma redonda al ramos, un poco como globos florales festivos, permitiendo que se integren perfectamente en tu decoración. Si te sientes especialmente aventurero, también podrías intentar teñir tus claveles de un color que combine con el tema de la fiesta de Año Nuevo en la que los colocarás. Descubre cómo aquí.
Lirios

Con sus pétalos extendidos abriéndose como el chorro de champán a medianoche, los lirios son una elección fantástica para dar la bienvenida a alguien en 2019. Ya son una flor clásica para enviar a alguien por derecho propio y, especialmente con lirios blancos, es fácil ver cómo podrían ser la mejor sorpresa para comenzar el año.
Rosas

Seamos honestos, las rosas funcionan en casi cualquier situación. Unas pocas rosas blancas o rosas rojas, o una combinación de ambas, podrían ser una manera perfecta de celebrar el inicio de 2019. Las rosas son sinónimo de clase y emoción y si buscas añadir un poco de eso a una fiesta, entonces no hay mejor flor para ti.
Narcisos

Así es, la flor de nacimiento de diciembre es una gran elección de flor para el nuevo año y mes. El año anterior puede estar llegando a su fin, pero eso no significa que no tenga nada bueno que ofrecer (aunque en el caso de 2018 puede ser discutible si había mucho, para empezar). El narciso es una flor brillante y encantadora para sorprender a alguien en la Nochevieja con su aspecto casi de trompeta festiva.
Campanillas de Nieve

Las campanillas de nieve son generalmente las primeras flores que aparecen después de la parte más fría del invierno. Por esta razón, son una de las mejores flores para marcar el comienzo de un nuevo año y con ello el nuevo ciclo de las estaciones.
Estas son solo algunas de las flores con las que podrías sorprender a tus seres queridos cuando llegue el final del año. Aunque hemos recomendado un enfoque más simple para las opciones de ramos, no tengas miedo de darle tu propio toque. Por ejemplo, la adición de serpentinas o incluso detalles decorativos como añadir poppers de champán o corchos de champán a los arreglos para dar un toque de esa sensación única de la Nochevieja.
¿Te gustan nuestras elecciones o crees que nos hemos perdido algunas de las mejores flores para usar este 31 de diciembre? Cuéntanos en los comentarios.
FloraQueen tiene todas las herramientas que necesitas para enviar a alguien su primera sorpresa de 2019. Con nuestro servicio de entrega internacional a más de 100 países, enviar flores a tus amigos y familiares, tanto cerca como lejos, es fácil. ¡Comparte una sorpresa brillante y fresca para recibir el Año Nuevo para alguien especial hoy!