
Un cupón de amor es un concepto original, divertido, romántico y un regalo económico (¡ya que es gratis!) que, sin duda, puede agradar a tu pareja. De hecho, puedes ofrecer un cupón de amor con motivo de un aniversario, un aniversario de bodas, el Día de San Valentín, etc. Cuando llega el día del amor, es el momento en que muchas parejas piensan en el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Debe ser sentimental sin ser demasiado cursi o impersonal. ¿Qué podría ser más romántico que un libro de cupones con mensajes personalizados?
Mientras lees esto, puedes descubrir lo siguiente:
• El Principio del Libro de Cupones
• Cómo Crear el Libro de Cupones de Amor Perfecto
• Las Mejores Ideas de Cupones para el Día de San Valentín para Tu Esposa
• Mejores Regalos para el Día de San Valentín
El Principio del Libro de Cupones
La idea es cristalina. Todo lo que tienes que hacer es crear un pequeño cuaderno con vales de regalo. Para crear tu libro de cupones de amor, primero corta pedazos de papel (de colores, por ejemplo) del tamaño de tarjetas de presentación, haz dos agujeros en un extremo y une todas las hojas con dos cintas. Además, puedes hacer que este libro sea más hermoso y personal decorándolo. Todo lo que tienes que hacer es escribir un pequeño mensaje descriptivo en la primera hoja, como: “Mi cuaderno de amor,” “mundo diario,” “libro de amor,” así como el nombre de tu querido/a. Y sobre todo… ¡llénalo!
Cómo Crear el Libro de Cupones de Amor Perfecto
Para el “libro de cupones del amante,” el álbum de fotos parece ser el más apropiado. Cada cupón puede desprenderse del libro. Dependiendo del tamaño deseado, selecciona al crear en A4, A5 o A6 en horizontal. Una vez que elijas el formato y el número de páginas, solo queda crear el diseño del libro. Si te quedas sin ideas de cupones durante la creación, no te preocupes, puedes ajustar el número de páginas en el libro a medida que avanzas.
Al diseñar el libro de cupones romántico en sí, el cielo es el límite. Deja que tu creatividad se exprese. Muchas opciones ofrecen una amplia variedad de plantillas que se pueden personalizar con solo unos clics para cumplir todos tus deseos. Se recomienda usar una doble página para cada cupón. De esta manera, puedes colocar una o más fotos en una página y el vale como texto en el otro lado. Además, puedes encontrar numerosas plantillas de diseño en diferentes colores, formas y una amplia variedad de temas.
Las Mejores Ideas de Cupones para el Día de San Valentín para Tu Esposa
Puedes crear un encantador libro de cupones para tu pareja de una manera divertida, en lugar de tener solo vales monótonos. Un fondo en tonos pastel puede ser perfecto para esto. Una hermosa tipografía puede ser muy elegante aquí, pero asegúrate de que los cupones sean siempre legibles. La fuente “Monotype Corsiva”, que está instalada en la mayoría de las computadoras, debería ser perfecta. Pero, ¿qué tipo de cupón romántico deberías incluir en tu libro? Esto es principalmente una cuestión de gusto, pero te ofrecemos algunas ideas. ¿Qué tal una tarjeta para:
• Una escapada romántica de fin de semana para dos.
• Un baño de burbujas.
• Un día en el spa.
• Un hermoso ramo colorido.
• Una noche de cine kitsch. Con tu elección de película y palomitas.
• Un masaje de pies.
Si quieres sorprender a tu hombre con excelentes cupones individuales para el Día de San Valentín, tu libro debería ser más bien clásico, moderno y lo suficientemente simple en su diseño. Los fondos monocromáticos funcionan muy bien aquí. Al seleccionar la fuente, puedes optar por versiones más simples. Ten en cuenta que este tipo de cupón no es solo para amantes. También puedes ofrecer un libro de tarjetas a tu mejor amigo cualquier día del año. En este caso, puedes proporcionar vales para un día de compras, para helados con amigos, un manicure, o algo similar.
Mejores Regalos para el Día de San Valentín
Lo bueno de estos cupones del Día de San Valentín es que puedes dar un montón de regalos a tu ser querido sin gastar un centavo (o casi). Como un desayuno en la cama, servido en una bandeja con una gran sonrisa, una sorpresa personalizada, un masaje de una hora, un fin de semana romántico, un momento solo para dos como una película, un concierto, un restaurante, una fiesta en casa, o incluso el regalo de tus sueños están disponibles en FloraQueen.
Como pareja, planeas celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, y te gustaría encontrarle un hermoso regalo, pero tampoco tienes mucho dinero. Si no quieres complicarlo, consulta nuestras ideas originales y económicas.
Un frasco de cumplidos: ¿Por qué no haces un frasco de cumplidos para tu ser querido? Todo lo que necesitas es un frasco de vidrio y algunos papeles pequeños en los que escribas un cumplido para tu amado/a. Luego, él/ella puede usarlo siempre que quiera, cuando te extrañe o cuando no se sienta bien.
Un libro de cupones de amor: Ideal para un abrazo, perfecto para un beso languido, adecuado para un masaje travieso, apto para una ducha para dos, bueno para el plato de tu elección. El libro de vales de amor es un regalo del Día de San Valentín tan antiguo como el mundo, pero sigue siendo placentero. Puede estar ya hecho, pero también puedes hacerlo tú mismo, para darle aún más autenticidad y añadir algunas ideas propias.
Corazones de cera: Cuelga estos corazones translúcidos en una ventana para dejar pasar la luz del sol de febrero y iluminar tu habitación. Estos corazones de cera y papel se pueden hacer muy rápidamente derritiendo lápices de colores sobre papel encerado con una plancha. ¡Luego corta los corazones!
Corazones para sembrar: Una idea perfecta para los amantes de la botánica. Ofrece corazones de papel llenos de semillas para plantar. Una vez bajo tierra en la primavera, tu corazón puede convertirse en hermosas y coloridas flores.
Galletas de la fortuna de papel: Puedes hacer brillantes galletas de la fortuna de papel con pequeños mensajes de amor en ellas. ¡Una gran idea para una cena familiar con nuestros seres queridos!
Una botella en el mar: Escribe un hermoso mensaje en un pedazo de papel, que enrollas y metes en una bonita botella de vidrio decorada. Luego, dásela a tu ser querido. ¡Una forma romántica de ofrecer una carta de amor!
¿Quieres sorprender a tu ser querido con un regalo original para el Día de San Valentín? La clave es crear este cuaderno del Día de San Valentín o cupones de amor y compartir un momento especial cada mes con tu pareja. ¡Mima a tu ser querido sin arruinarte con nuestra idea de regalo de Día de San Valentín para hacer tú mismo! La idea es bastante simple, haz un cuaderno del Día de San Valentín. Este contiene 12 pequeños vales, uno para cada mes. Cada uno de los cupones describe una actividad para hacer en pareja. Regala el cuadernillo a tu ser querido y déjale elegir uno de los eventos en el cuadernillo cada mes. ¡No más rutinas! Con el cuaderno de amor, pon tu relación en el camino correcto. Aquí hay algunas de las actividades en el talonario: desayunar en la cama, jugar videojuegos, ir de compras juntos, besarse en la naturaleza. Lo mejor de este Día de San Valentín es que requiere muy poco material: cartón para imprimir el cuaderno, un par de tijeras, un perforador, hilo.