
Todos hemos recibido regalos malos en algún momento de nuestras vidas, ¿verdad? Debido a la gran cantidad de tíos, tías y familiares que no conocemos muy bien, estamos seguros de haber recibido un regalo que ellos piensan que sería genial, que en realidad pasará el resto de su vida en el fondo de tu armario. Te presentamos una selección de los peores tipos de regalos que estamos seguros de que la mayoría de nosotros hemos recibido a lo largo de nuestras vidas. ¿Alguna vez has tenido la mala suerte de recibir alguno de estos o algo similar?
Los 7 peores tipos de regalos que has recibido
el regalo inapropiado para la edad

Desafortunadamente, en la vida las abuelas olvidan que sus adorables nietecitos crecen, así que incluso bien entrada nuestra adolescencia todos recibíamos regalos apropiados para un niño de 8 años. Estoy seguro de que has tenido un caso como en este ejemplo aquí, cuando abriste un regalo y encontraste algo que habrías recibido si tuvieras 10 años menos. ¿No era una funda de edredón con la cara de Justin Bieber sonriendo hacia ti lo que esperabas en tu 18º cumpleaños? Solo sonríe, agradécele y cambia las sábanas cuando venga, ¡ella nunca lo sabrá!
el regalo demasiado práctico

Puedes decirle a un familiar que quieres algo que sea útil, pero lo que realmente quieres decir es que te gustaría una nueva billetera o bolso. Sin embargo, algunos familiares tomarán esto literalmente y te conseguirán algo muy práctico, pero que realmente no quieres recibir como regalo en tu cumpleaños o en Navidad. Tu corazón se hunde cuando ves la altura de la practicidad aparecer en la caja; un juego de cuchillos de cocina. Es cierto que siempre es útil tener un cuchillo a mano en la cocina, pero ¡todos preferiríamos un buen cuero!
el regalo accidentalmente inapropiado

Todos tenemos esos familiares mayores que no están muy en sintonía con el mundo moderno. Ellos pueden pensar que están siendo dulces y te regalan un lindo presente sin entender del todo la significancia. Por ejemplo, en este caso una abuela pensó que le estaba dando a su nieta de 10 años un par de pijamas con “conejitos adorables”, sin tener idea de que eran conejitos de Playboy y ¡no eran el regalo apropiado para una niña de 10 años! No hace falta decir que mamá se aseguró de que estos de alguna manera se perdieran.
el regalo de diseñador falso

¿Tienes ese familiar que no se daría cuenta de que al comprar algo hecho por Dolce & Banana o Amporio Armani no era del todo legítimo? Aunque, por supuesto, están tratando de conseguirte un bonito regalo de alta calidad, si te compran un perfume ¡seguro que no podrás usarlo cuando salgas! Sin embargo, no debes desesperarte, al menos esta botella podría reutilizarse como en esta foto como un jarrón improvisado para algunas flores.
la camiseta con un eslogan terrible

Sé honesto. ¿Alguna vez una camiseta con un eslogan te ha hecho reír? No, a nosotros tampoco. Así que cuando tu familiar te presenta una camiseta con el eslogan “i-pood”, solo estás pensando en la excusa para no poder usarla la próxima vez que los veas. ¿Crees que creerán que te encantó tanto que se ha desgastado? Hm, tal vez valga la pena pensar en algo más, ¡por si acaso!
la broma práctica

En cada familia hay un tío sadista, así que es muy posible que hayas recibido un regalo como este. Te entrega una enorme caja y piensas, hey, este será un gran regalo. Así que abres la primera caja y encuentras otra caja. Está bien, seguro que el regalo real está dentro de la segunda, ¿verdad? ¿Hay un regalo dentro de la segunda caja? No, solo otra caja y dentro de esa caja... ¡nada! Si esto sucede ¡más te vale vengarte el año siguiente!
la ropa interior estilo abuela

La ropa nunca es un buen regalo y una idea de regalo aún peor que la ropa son las prendas interiores, nunca hay una ocasión en la que sean una buena idea para un regalo. Desde conseguir el estilo correcto, hasta el tamaño y el color, ¡es una tarea imposible! Bendícelos por intentarlo, pero tal vez la próxima vez solo pidas una tarjeta de regalo para que puedas conseguir lo que quieras.
¿Cuál es el peor regalo que has recibido? ¿Lograste forzar una sonrisa y convencerlos de que realmente te encantó? Si es así, ¡felicitaciones!
Por suerte, si envías regalos con FloraQueen puedes estar seguro de que no estarás sumando a esta colección de regalos terribles, ya sea que estés enviando flores en línea o quizás alguna joya, echa un vistazo a nuestra colección aquí y seguro encontrarás algo que les haga sonreír.