
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es hora de tomar decisiones. Obviamente, quieres sorprender a mamá con el mejor regalo este 13 de mayo, y cuando se trata de flores en el Día de la Madre, elegir con cuidado y transmitir tu mensaje emocional de manera precisa siempre vale la pena. Para ayudarte, hemos recopilado las mejores opciones de las flores más hermosas que puedes enviarle en su gran día.
Alivia un poco el estrés de acertar con tu regalo y prueba enviarle a tu mamá uno (o más) de estos tipos de fantásticas flores.
Gerberas

Las gerberas son una flor clásica de ramo conocida por comunicar felicidad y alegría. Son perfectas para añadir alegría a un día ya celebratorio, especialmente en el caso de los niños, ya que se dice que representan sus corazones inocentes. Esto las convierte en una de las mejores flores para enviar a una madre en cualquier día.
Rosas

Las rosas, como era de esperar, están entre las flores más populares para enviar en casi cualquier ocasión. Para el Día de la Madre, esto no es una excepción. Hay muchos colores diferentes de rosas para elegir, lo que las convierte en una flor versátil y de calidad para el Día de la Madre.
Lirios

Los lirios son flores grandes, hermosas y expresivas que hacen una colorida sorpresa para el Día de la Madre. Son flores maravillosas y de calidad premium que sin duda muestran a tu mamá cuánto la valoras.
Orquídeas

Las orquídeas son plantas refinadas que, con un poco de cuidado, pueden ser plantas de interior duraderas. Con las entregas de orquídeas más fáciles que nunca, estas flores opulentas son ideales para sorprender a tu madre en su día. Simbólicamente, no podrían ser más perfectas. En la tradición china significan “muchos descendientes”, así que sería difícil encontrar un regalo más adecuado para tu madre.
Alstroemerias

Las alstroemerias son coloridas, duraderas y un gran regalo para tu madre el 13 de mayo. Al igual que el amor duradero y vibrante que han compartido desde el momento de su nacimiento (y quizás incluso en los meses anteriores).
Claveles

Los claveles son quizás una de las flores más tradicionales para regalar a tu mamá en el Día de la Madre. En las primeras décadas de la celebración, los claveles blancos estaban simbólicamente asociados con las festividades. Sin embargo, hoy en día no necesitas sentirte limitado por el color, los claveles son brillantes, expresivos y muy coloridos en sus muchos otros matices.
Una o más de estas opciones de flores serían la sorpresa ideal para tu mamá el 13 de mayo. No hay duda de que hay muchas opciones cuando se trata de ramos para el Día de la Madre. Sin embargo, con las opciones un poco más reducidas, elegir la mejor selección de flores que se adapten a su personalidad no tiene por qué ser un dolor de cabeza.
Elige entre las mejores flores del Día de la Madre para sorprenderla el 13 de mayo. Envía un glorioso ramo lleno de color y vitalidad y compártelo con mamá para agradecerle por todo lo que ha hecho por ti. FloraQueen puede enviar tu ramo a más de 100 países alrededor del mundo, así que no importa la distancia, tus flores pueden llegar a ella.