
Desde el exótico ave del paraíso hasta tulipanes, orquídeas y más, nada es tan variado y asombroso como la diversidad de flora que se cultiva en todo el mundo. Casi lo único más sorprendente que la flora es la forma en que llega desde campos lejanos hasta un jarrón en el hogar de tu destinatario, y todo en menos de dos días.
Es difícil visualizar cómo lucen 89 millones de flores, pero ese es el número que se corta, envía y entrega durante una temporada alta de vacaciones. Sabiendo esto, surge la pregunta. ¿Cómo puede un volumen tan grande de flores ser entregado a los rincones más lejanos del mundo tan rápido y llegar en tan perfectas condiciones?
De todos los productos que se entregan, las flores están entre los más complicados. Las flores, una vez cortadas, tienen una vida útil corta y son fáciles de dañar durante el transporte. El proceso de envío de flores comienza mucho antes del amanecer. Una vez cortadas, se procesan y se despachan a los cuatro rincones del mundo lo más rápido posible. Para muchas flores que están disponibles en tiendas de flores o floristerías en línea, para muchas variedades, esto significa que el viaje comienza en los campos de Ecuador.
Una vez que las flores cortadas llegan a EE. UU., se mantienen en una sala fría hasta que la aduana despeje el envío, un proceso que no toma mucho tiempo. Es increíble pensar que durante este trayecto desde el campo hasta el inicio del proceso de entrega, las flores están fuera de un ambiente controlado por menos de 15 minutos. La mejor manera de enviar flores es entender que la prioridad es la eficiencia y la rapidez.
Una vez que la aduana ha despejado el envío, las flores comienzan la etapa final del largo viaje, que es hacia los proveedores mayoristas de flores locales. Desde el aeropuerto de llegada, las flores son llevadas desde la aeronave hasta el mercado de flores. Es en el mercado de flores donde los comerciantes locales consuman sus compras.
Ahora que las flores frescas están disponibles en floristerías de todo EE. UU. y otros países, ¿cómo puedes enviarlas a un amigo o ser querido?
En esta época, enviar flores se puede hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina. Las flores son una forma fantástica de expresar tu amor o aprecio hacia alguien, independientemente de si vive localmente o en el extranjero. Si el destinatario está celebrando un día especial o deseas expresar tus condolencias, un regalo de flores es ideal.
Independientemente de la razón para enviar flores, hay formas eficientes de hacerlo.
* Utiliza los servicios del florista local del destinatario
* Utiliza una empresa de flores internacional
* Organiza el envío tú mismo
Utiliza los Servicios del Florista Local del Destinatario
Quizás la forma más fácil de enviar flores a alguien es utilizar los servicios de suministro y entrega ofrecidos por los floristas locales del destinatario. Aunque puede que no estés familiarizado con los floristas en la ubicación del destinatario, utiliza una búsqueda en línea. Los resultados de una búsqueda en línea te brindan toda la información que necesitas, incluyendo su inventario de flora, precios y más.
Una gran empresa con exposición internacional puede costarte más, pero lo importante es que las flores se entreguen a tiempo y en perfectas condiciones.
Existen problemas únicos al ordenar directamente de un florista local. El sitio web puede estar en el idioma local. Si es necesario, hay traductores en línea que son bastante buenos para traducir el contenido de un sitio web. Aunque puedes encontrar el florista y las flores en el sitio web extranjero, puede haber problemas desconocidos que necesiten ser discutidos. Si hablas con fluidez el idioma local, puede ser en tu mejor interés ordenar por teléfono.
Utiliza una Empresa de Flores Internacional
Si el destinatario de las flores no reside localmente o incluso en EE. UU., algunas empresas pueden organizar la entrega de flores en el extranjero. Nuevamente, una búsqueda en línea resulta en una lista de las empresas que ofrecen este servicio. La empresa a menudo tiene fotos e información en su sitio web sobre cada ramo o arreglo. Elige la opción que deseas, selecciona la opción de envío y completa la compra.
Dependiendo de qué empresa de flores trates, pueden estar en posición de incluir una nota personalizada junto con las flores. También puedes rastrear tu pedido en línea, hasta el momento en que las flores sean entregadas.
Independientemente del destino, puedes confiar en que las empresas de flores internacionales entreguen flores frescas a tus seres queridos.
No hay duda de que utilizar un florista internacional en línea es la mejor manera de enviar flores. El sitio web del florista en línea enumera los países donde pueden organizar la entrega de flores.
Las opciones de ramos pueden variar dependiendo de dónde resida el destinatario. Aunque estás tratando con un vendedor en línea, recuerda que están tratando con un florista local que cumple con el pedido. No hace falta decir que las flores deben estar disponibles en la tienda del florista local.
Organiza el Envío Tú Mismo
Aunque no es la solución ideal, puedes comprar flores de tu florista local y organizar el envío tú mismo. Las principales empresas de mensajería como DHL o FedEx pueden generalmente entregar en un día o dos a la mayoría de los destinos. Si decides organizar el envío, en lugar de ordenar a través de un florista en línea, eres responsable del embalaje adecuado. La forma ideal es humedecer los tallos envolviendo los extremos cortados en papel toalla húmedo o periódico.
Al envolver los tallos, las flores no se secan durante la entrega. Ayuda a mantener el aire circulando dentro de la caja. Haz algunos agujeros aleatorios en la caja. El contenido se mantiene más fresco por más tiempo.
Hay tantas flores hermosas y exóticas que son regalos ideales. Las flores de cerezo celebran la llegada de la primavera. Las delicadas flores se abren a finales de marzo y principios de abril. Las flores duran hasta dos semanas. Las flores de cerezo representan un nuevo comienzo. Los tulipanes son otra flor que cualquier destinatario disfruta. Hay más de 3000 variedades diferentes de tulipanes. Esta diversidad los convierte en una de las flores cultivadas más populares en cualquier parte del mundo.