
El invierno está casi oficialmente aquí, pero seamos honestos, ya estás en modo invierno total. Regresas a casa del trabajo y enciendes la chimenea, cocinas deliciosas sopas y guisos, has comprado pijamas nuevos y lo más probable es que tu casa esté decorada con decoraciones navideñas desde hace semanas. Aunque las alegrías del invierno son infinitas, a veces nos olvidamos de aquellos que están más cerca de nosotros. Nos quedamos atrapados en una rutina, nos enfocamos en los demás o en nuestros hijos y a veces olvidamos a nuestras parejas. No te preocupes, FloraQueen ha ideado algunas grandes ideas para ayudarte a combatir la tristeza invernal con fáciles y románticas citas de invierno.
Fiebre de Cabaña
No hay nada que diga invierno como una acogedora cabaña de troncos en el bosque, y no hay nada que diga romance como un fin de semana lejos con tu pareja. Imagínate acurrucado junto al fuego, bebiendo chocolate caliente y compartiendo historias de invierno. No tiene que ser lujoso o lejano, puede estar cerca de casa y solo por una noche, pero escaparse solo ustedes dos definitivamente reavivará la chispa entre ustedes. Para mayor diversión, lleva tus juegos de mesa favoritos y ten una pequeña competencia amistosa.

CLASE DE COCINA
¿Vas a organizar una cena fiesta esta temporada navideña? ¿O te ofreciste a llevar el postre a una reunión familiar? Entonces, ¿por qué no mejorar tus habilidades culinarias? Y ¿por qué no llevar a tu persona especial y convertirlo en una cita? Aprender o mejorar tus habilidades de cocina juntos puede ser una gran manera de conectar y trabajar en la comunicación. Esta idea de cita no solo es práctica, ¡sino también divertida! Y al final de la cita habrás aprendido una nueva habilidad y disfrutarás de deliciosa comida, ¿qué podría ser una mejor cita de invierno?
Patinaje sobre Hielo
El clásico invernal, visto en películas románticas como la idea definitiva de cita de invierno durante años. Y hay una buena razón para eso, el patinaje sobre hielo los une, literalmente. Agárrate de tu hombre fuerte para apoyo mientras se deslizan juntos sobre el hielo; al apretar sus bíceps te sentirás protegida y él se sentirá necesario, todo lo que realmente se quiere en una relación, ¿verdad? Quizás no, pero el patinaje sobre hielo puede ser divertido, te mantiene activa y hoy en día se puede encontrar en casi todas las ciudades, ya sea que haya nieve o no.

Voluntariado Juntos
Quizás no sea la idea de cita más convencional, pero definitivamente es una de las más gratificantes. Las fiestas son todo sobre alegría, amor y dar. Así que, ¿por qué no tomarse un momento para retribuir a tu comunidad? ¿Qué mejor manera de mostrar su amor el uno por el otro que ayudando a otros juntos? En esta época del año hay tantas oportunidades para ser voluntario, alimentar a los sin hogar, trabajar en un refugio de animales o leer a niños, las opciones son infinitas. Sin duda saldrán de esta cita sintiendo que han hecho algo significativo y su amor por el otro será más fuerte que nunca.
Conviértanse en Expertos en Café
Esto puede convertirse fácilmente en una serie de citas, manteniendo el calendario de citas invernales lleno durante semanas. ¡Y es una de las ideas más sencillas! ¿Tienes una bebida de café favorita, latte de vainilla, especias de calabaza, chai, cualquiera que sea tu sabor, comienza la búsqueda de la perfecta. Sal a probar tu bebida favorita en diferentes cafeterías hasta que encuentres la ideal. Esto también se puede hacer con un plato o comida favorita. Esta idea transforma fácilmente una cita de café en algo mucho más. Te da un tema para conversar y una motivación para seguir saliendo. También te mantiene caliente y satisfecha en esas frescas noches de invierno.

Cualquiera que sea tu cita ideal de invierno, asegúrate de planificar con anticipación y mantener viva la chispa este año. Si buscas el regalo perfecto para acompañar tu cita, echa un vistazo a nuestra increíble colección de regalos para todas las ocasiones.