
Si vives en la parte media o noroeste de los Estados Unidos, es posible que hayas oído hablar de la festividad del Día más Dulce. Este día festivo se celebra el tercer sábado de octubre y ha sido celebrado durante 99 años, originándose en Cleveland.
La celebración comenzó con el intercambio de dulces y golosinas entre los habitantes del pueblo. Sin embargo, rápidamente ha evolucionado hacia el intercambio de afecto a través de regalos y caridad. Aunque originalmente era más celebrada por los fabricantes de dulces, hoy en día es ampliamente celebrada por muchos en los Estados Unidos, quienes aún regalan dulces y tarjetas de felicitación.
Para celebrar este día especial con familiares, amigos y vecinos, debes tener el regalo perfecto a mano. Hay tantas cosas que se pueden regalar, pero lo más importante a tener en cuenta es que no necesitas gastar una fortuna para dar un regalo excelente.
Para ayudar a todos nuestros lectores a hacer el regalo perfecto, este artículo destaca:
* Regalo perfecto del Día más Dulce para él
* Regalo perfecto del Día más Dulce para ella
* Regalo perfecto del Día más Dulce para los niños
* Regalo perfecto del Día más Dulce para los padres
* Regalo perfecto del Día más Dulce para otros seres queridos
Regalo Perfecto del Día más Dulce para Él
Joyería: Quien dijo que a los hombres no les gusta la joyería no ha conocido a suficientes hombres. Para ese mister especial, conseguir un reloj, anillo o cadena grabada es un regalo perfecto. Para añadir un poco más de dulzura a este regalo, adjunta una tarjeta romántica al paquete. Puedes darle la misma experiencia, emoción y alegría que sientes cada vez que él te regala algo. Para añadir un toque de romance, puedes hacer pareja y conseguir piezas de joyería a juego para mostrar su unidad y amor.
Perfumes o colonia: Lleva esta idea de regalo del Día más Dulce un paso más allá con un perfume o colonia de aroma dulce para tu mister exclusivo. Elige una fragancia que le encante, o mejor aún, una fragancia que sepas que a ti te gusta. De esta manera, siempre tendrá un aroma que le recuerde a ti. Muchas colonias buenas están a precios asequibles y para darle un toque romántico a este regalo, adjunta una nota romántica. Sé la pareja que regala un regalo perfecto del Día más Dulce.
Regalo Perfecto del Día más Dulce para Ella
Chocolate: Si nunca supiste que a las mujeres les gusta el chocolate, ahora lo sabes. Independientemente de su posición en la vida o su edad, las mujeres siempre se toman un tiempo para disfrutar del chocolate, sin importar cuán esporádicamente. Una caja de chocolates bien presentada y con el diseño adecuado es un gran regalo para tu mujer especial en este día de dulzura. Consigue un paquete a buen precio hoy en tu tienda local.
Flores: ¿Qué combina inevitablemente con el chocolate? Las flores, todas las mujeres tienen una flor que les hace sonreír, y conseguir la adecuada para ella es un regalo simple y encantador. Sin embargo, asegúrate de que la flor que elijas no sea una a la que sea alérgica. Te animamos a ir un paso más allá y elegir flores menos populares; esto muestra que te has esforzado.
Regalo Perfecto del Día más Dulce para los Niños
Dulces: ¿Qué mejor regalo puede pedir un niño en un día destinado a regalar dulces que dulces? Regala a tu(s) hijo(s) esta festividad del Día más Dulce con una caja de los dulces más deliciosos. Para los padres preocupados por los carbohidratos y la alimentación saludable, siempre puedes optar por dulces que sean saludables pero dulces. Vienen a precios muy bajos y se pueden comprar fácilmente en supermercados locales.
Micrófono Karaoke Bluetooth Inalámbrico: ¿Qué niño no disfruta recitar rimas desde que puede recordarlas? Este regalo del Día más Dulce es lo perfecto para mantener a tus niños felices. Déjalos disfrutar de muchas canciones para cantar junto con el resto de la familia mientras traen dulzura y alegría a todos. Conseguir esto no te costará mucho, pero puede que duela un poco los oídos después de cuatro horas de karaoke interminable.
Regalo Perfecto del Día más Dulce para los Padres
Cena de picnic: Se dice que la mayor recompensa para cada padre es una sonrisa en la cara de su(s) hijo(s), y esto es cierto. Sin embargo, esto no quiere decir que los padres no aman más los regalos físicos de sus hijos. Una gran manera de sorprenderlos este próximo Día más Dulce sería llevarlos a una cena romántica de picnic italiana para dos. Hay muchas opciones asequibles que no te dejarán en la ruina. La combinación de vino, cocina italiana y luz de luna es justo lo que cada pareja necesita, y estamos seguros de que su agradecimiento no se detendrá rápidamente. Los niños mayores pueden permitirse fácilmente un regalo como este.
Poema de amor hecho a mano en un marco: Los padres encuentran irresistibles las obras hechas a mano por sus hijos, y creemos que tener un poema escrito a mano para tus padres podría ser el mejor regalo del Día más Dulce. Este es un costo barato y sencillo para que los niños mayores elijan, ya que es completamente hecho a mano. Cada palabra que escribas puede traer más dulzura a casa que cualquier dulce podría!
Regalo Perfecto del Día más Dulce para Otros Seres Queridos
Almohada personalizada: Comparte la dulzura en esta festividad con una almohada personalizada del Día más Dulce para todos tus seres queridos, mientras se despiertan y se acuestan con un recordatorio de ti. Esto no será demasiado caro de hacer. Dile a cada ser querido la cosa más dulce que puedas pensar sobre ellos y cuánto significan para ti en una almohada personalizada.
Cuaderno personalizado: Personaliza un diario con imágenes de dulces y las notas más dulces en cada página, para mostrar continuamente tu dulzura hacia tus seres queridos. Es un regalo simple pero sincero que perdura semanas después de que la celebración del Día más Dulce ha pasado. Esto puede costar un poco más que una alcancía, pero comparado con la cantidad de personas que lo recibirán, es un precio justo.
Resumen
Hay muchos más artículos que harían un regalo perfecto para la celebración del Día más Dulce, pero recuerda siempre que lo que cuenta es el pensamiento, no el costo del regalo. Si deseas poner más esfuerzo en estos regalos, ¡intenta agregar una tarjeta escrita a mano!