
Es probable que hayas visto algunos increíbles arreglos de flores de frutas a lo largo de tu vida. Generalmente están en exhibición en eventos y están destinados a ser consumidos por los asistentes. Ahora, puede que no haya nada especial para ti en comer frutas; sin embargo, hay un atractivo estético en los diseños en los que la gente pone tanto esfuerzo.
Aun si sientes que no tienes ganas de las frutas, ver los resultados de increíbles jugos creativos probablemente cambiará tu opinión. Entonces, la pregunta es, ¿puedes hacerlo tú también? Aunque requiere un cierto nivel de concentración, puedes lograr crear tus propias flores de frutas en casa. Hoy, la idea es enseñarte cómo hacerlo de manera efectiva. Los pasos a cubrir son:
* Reúne tus suministros
* Haz tus variaciones de flores
* Ensamblaje de flores
* Consigue tu contenedor
* Toques finales
Reúne Tus Suministros
No tiene sentido intentar hacer algo si no tienes los componentes necesarios para hacerlo. Ten en cuenta que no se requieren herramientas sofisticadas para lograr lo que intentas conseguir aquí. Sin embargo, hay algunos ingredientes y piezas de equipo que debes asegurarte de tener antes de comenzar. Al hacer esto, te pones en la mejor posición para crear las hermosas flores de frutas que deseas.
Primero, necesitas tus piezas de fruta. Para ello, debes reunir una piña, uvas, un melón y algunas fresas. También necesitas conseguir un poco de chocolate para derretir. Aparte de esto, el resto de los componentes son principalmente de equipo. Estos incluyen tus palillos, brochetas de bambú, espuma floral, cortadores de galletas en forma de flor, vegetación y un contenedor para exhibir.
Haz Tus Variaciones de Flores
El siguiente paso en tu arreglo comestible es comenzar a desarrollar algunas de las variaciones de flores. La primera es la de rosas de fresa. Para hacer estas, inserta una brocheta de bambú en el extremo del tallo de una fresa. Ten en cuenta que puedes optar por sumergirlas en chocolate si lo deseas. Hay varias recetas para esto si quieres ser creativo.
A continuación, puedes hacer tus margaritas de melón y piña. Comienza cortando las frutas en rebanadas de una pulgada. Luego, usa tus cortadores de galletas en forma de flor para presionar y cortar las formas. Es mejor si tienes cortadores de varios tamaños, para que puedas obtener una mezcla realista de flores pequeñas y grandes.
Ensamblaje de Flores
Como quieres que tus flores de frutas tengan un aspecto realista, deben sostenerse como si fueran reales. Lograr esto es muy simple, ya que solo requiere que insertes palillos y brochetas de bambú en la base de las flores de frutas. Para mayor belleza, también puedes optar por hacer flores de varios colores. Para hacer esto, coloca una flor más pequeña encima de una más grande, luego ensártalas juntas. Es mejor hacerlo desde la parte posterior, lo que evita que tengas que lidiar con la visual de un palillo en la parte frontal del arreglo.
No estás limitado a una combinación de dos flores. Si lo deseas, puedes aumentar el número de flores, o puedes agregar algo, como un arándano en el centro, lo que da un aspecto más realista de tipo margarita. Las uvas también funcionan de la misma manera, ya que puedes usarlas para variar la cantidad de color en cualquier arreglo. Siéntete libre de también ponerlas en un dip de frutas.
Consigue Tu Contenedor
Ahora que tus flores de frutas están listas, es hora de preparar tu contenedor. No puedes poner flores de frutas en un jarrón como lo harías con flores reales, porque no se sostienen tan bien. Preparar el contenedor no es nada complicado, ya que simplemente requiere que consigas un poco de espuma floral. Corta un bloque de tu espuma que quepa dentro de tu contenedor. Este tipo de espuma no es muy dura, por lo que un simple cuchillo de cocina puede ser suficiente para cortarla.
Con tu contenedor listo, puedes comenzar a organizar tus flores a tu gusto. Se recomienda que comiences tus arreglos colocando primero las flores más grandes. Una vez que hayas hecho esto, quedan pequeños espacios que puedes llenar con las más pequeñas. Típicamente, esto significa que las flores hechas con los melones y piñas van primero antes que tus adorables rosas de fresa. Puede que notes que incluso después de todo esto, todavía hay algunos espacios vacíos. No temas, ya que eso está a punto de ser abordado.
Toques Finales
Debes imaginar esto como si fuera un arreglo floral real. Incluso puedes pensar en una corona de flores para este paso. En ambos casos, se utilizan numerosos tipos de flores para darle sustancia al arreglo. Sin embargo, no es realista cubrir todos los espacios vacíos con hermosas flores. Esta es la razón por la que se utilizan piezas de vegetación para lograr este efecto.
Si deseas que tu arreglo floral tenga un aspecto similarmente realista, entonces simplemente necesitas hacer lo mismo. Esta es la razón por la que se te aconseja reunir vegetación como uno de tus ingredientes. Todo lo que necesitas hacer ahora es identificar los espacios vacíos y llenarlos.
Si deseas recomendaciones sobre las mejores piezas de vegetación para conseguir, puedes elegir entre eucalipto, hojas de limón o cualquier otra cosa que desees. El punto es que lo que necesites debería estar disponible en tu tienda de comestibles local o floristería. Por supuesto, cuando compres las verduras, pueden ser un poco excesivas para tu arreglo de flores de frutas. Todo lo que necesitas hacer es recortarlas con tijeras de cocina antes de ponerlas.
Conclusión
Las flores de frutas son arreglos florales muy atractivos que están hechos completamente de fruta. No solo son hermosas, sino que también son comestibles. Esto las hace destacar en múltiples niveles. Como generalmente son hechas por profesionales, la gente tiende a pensar que es casi imposible hacerlas. Sin embargo, una vez que tienes los ingredientes correctos, es más fácil de lo que piensas. La mejor parte es que no se requiere equipo sofisticado para comenzar. Sigue los pasos anteriores y tu arreglo de frutas DIY probablemente estará listo en poco tiempo.