
El 23 de septiembre marca el inicio oficial del otoño, poniendo fin al verano y anunciando el comienzo de la temporada más hermosa de la naturaleza. Aunque a menudo se siente como un tiempo de declive y finales naturales, el otoño también es un momento de renovación, frescura y, en última instancia, optimismo.
Mientras muchos lamentarán el verano, hemos encontrado algunas razones para mantener una actitud positiva a medida que las cosas se vuelven más otoñales.
Disfruta de los mejores ingredientes de temporada

El otoño es un tiempo de abundancia natural, muy cercano a la tradicional época de cosecha en Europa y América del Norte. Esto significa que comer bien no es un problema, con tantos ingredientes sabrosos (y afortunadamente) saludables como calabazas, calabacines, champiñones y deliciosas frutas como las manzanas. Hay docenas de recetas para hacer que este otoño sea extra delicioso.
Haz una limpieza de otoño

Sí, todos hemos oído hablar de la limpieza de primavera después de los largos meses de invierno. Sin embargo, hacer una limpieza a medida que las estaciones cambian de verano a otoño también puede ser muy valioso. Después de todo, a medida que el clima se vuelve más frío, tú podrías pasar más tiempo en interiores. Aprovecha la oportunidad para refrescar tu armario y tu hogar con algunos toques de confort para que tu casa sea más acogedora. Unas velas y algunas fragancias de temporada pueden hacer mucho para que un hogar se sienta más cálido.
Celebra la frescura

Seamos honestos, el verano de este año fue realmente caluroso. Aprovecha el clima menos sofocante y respira aire fresco. El otoño es un momento maravilloso para disfrutar de la naturaleza y la belleza de los paisajes a medida que las estaciones cambian.
Abraza los colores de la naturaleza

El otoño a menudo se considera la temporada más colorida de la naturaleza. A medida que las hojas cambian y caen de los árboles, la naturaleza nos ofrece una increíble exhibición de su belleza una última vez antes del invierno. Aprovecha este colorido momento del año disfrutando de hermosos ramos de flores rojas, amarillas, naranjas y blancas por toda la casa para reflejar los tonos de la temporada y añadir calidez a tu hogar.
No hay necesidad de sentirse triste a medida que las estaciones cambian. El otoño se trata de nuevos comienzos así como de finales naturales. Con unos pequeños pasos, tú también puedes experimentar un otoño increíble, lleno de alegría y optimismo.
Disfruta de todas las alegrías de la temporada con nuestra gama de flores más vendidas. Envía el ramo perfecto para cualquier ocasión a direcciones en 100 países alrededor del mundo.