
A veces, un solo tipo de flor destaca para ti y te inspira a cultivarla. Las razones pueden variar. Tal vez las viste en una película, o quizás esta flor tiene un color que te gusta. Incluso podría ser que esta flor sea la última pieza del rompecabezas de tu jardín.
Sea cual sea el caso, es posible que no llegues muy lejos si no sabes lo que estás haciendo. Aunque las flores comparten ciertos requisitos básicos, necesitas saber cómo cuidar de cada una para lograr los resultados que deseas.
Si las pensamientos son las flores que deseas cultivar, entonces has llegado al artículo correcto. Aquí puedes esperar aprender algunas cosas útiles, como:
Cuándo Plantar Tus Pensamientos
Puedes sentirte tentado a plantar tus pensamientos en cualquier momento, pero es mejor que te detengas un momento. Cuando los pensamientos están establecidos, no son tan difíciles de cuidar. Sin embargo, en la etapa de semilla, las cosas pueden volverse un poco locas.
El mejor momento para plantar tus semillas de pensamiento es a finales del invierno. Esto significa que puedes esperar floración a principios de primavera y verano. Si eso no te funciona, plántalas a finales del verano. Esto permite la floración en otoño y invierno.
Ten en cuenta que las semillas no germinan rápidamente. Puede tardar hasta tres semanas. La temperatura del suelo tiene mucho que ver con esto. Por lo tanto, es mejor comenzar a plantar tus semillas en interiores alrededor de ocho semanas antes de la última helada de primavera.
Una ligera helada no puede hacer mucho daño a tus pensamientos, pero no deberías plantarlos en suelo helado.
Las Mejores Condiciones de Siembra
Un pensamiento no es una de esas plantas que deben enfrentarse a un torrente de luz solar. Aunque necesitan el sol para prosperar, estas plantas generalmente prefieren el sol parcial. Hay variedades que sí disfrutan del sol pleno, pero incluso ellas prosperan en temperaturas más frescas. Es mejor que reciban sol por la mañana, pero no el calor de la tarde.
El espacio entre plantas es un requisito para el crecimiento. Cualquier distancia entre siete y 12 pulgadas es aceptable. Durante su crecimiento, los pensamientos pueden alcanzar hasta nueve pulgadas de altura. También pueden extenderse hasta 12 pulgadas de ancho.
El suelo que uses también debe cumplir con las preferencias de las plantas. Debe ser húmedo, bien drenado y rico en humus. No proporcionar a los pensamientos estas condiciones puede resultar en plantas condenadas.
Una vez que consideres todo esto al plantar tus pensamientos, es razonable esperar un crecimiento fuerte, saludable y continuo de ellos.
Enfermedades y Plagas
Las enfermedades y plagas son cosas con las que ningún dueño de plantas quiere lidiar. Sin embargo, son problemas normales que puedes enfrentar durante el cuidado de las plantas. Desafortunadamente, los pensamientos son plantas que tienen muchas enfermedades a las que son susceptibles, así como algunas plagas.
Las enfermedades más peligrosas de los pensamientos son los virus del mosaico, que manchan las hojas con puntos y rayas. Estas rayas pueden ser de numerosos colores, como verde oscuro, verde claro, amarillo o blanco. Lo único que puedes hacer con un pensamiento infectado es quitarlo y destruirlo. Puedes trabajar en mitigar la presencia de malezas e insectos para reducir la probabilidad de tener plantas infectadas. Otras enfermedades de los pensamientos incluyen óxido, moho gris, pudrición de raíces y coronas, mildiu polvoriento y mildiu velloso.
Aunque hay muchas enfermedades, los pensamientos no tienen demasiadas variedades de plagas. Tus preocupaciones aquí son los pulgones, babosas y caracoles.
Cuidado de los Pensamientos
El cuidado de los pensamientos es el siguiente aspecto en el que enfocarse, ya que cometer errores puede resultar en un mal momento para ti. El riego es lo primero que debes recordar. Los pensamientos necesitan agua regularmente. De hecho, la mayoría de los fracasos con los pensamientos ocurren porque las plantas nunca recibieron suficiente agua. Puede ser la razón por la que los tuyos no se ven tan bien.
Las flores muertas y marchitas pueden obstaculizar el progreso de los pensamientos saludables. No pueden prosperar tan bien como deberían si no se eliminan. Debes realizar inspecciones de estas durante la temporada de floración. Quitarlas no solo prolonga dicha temporada, sino que también fomenta la producción de más flores.
Finalmente, está el fertilizante. Un fertilizante general y de uso múltiple funciona mejor para los pensamientos y su crecimiento. Evita aquellos llenos de nitrógeno, ya que podrías obtener un resultado no deseado. Aunque esos fertilizantes pueden no matar tus pensamientos, pueden hacer que tengas menos flores y más follaje.
Pensamientos Recomendados
Finalmente, está el asunto de las variedades recomendadas de pensamientos. Aunque hay muchas que pueden embellecer tu jardín, hay tres que ofrecen las exhibiciones más hermosas.
La primera de estas se conoce como Jelly Joker. Este pensamiento es conocido por sus hermosas flores naranjas. Estas flores están complementadas por pétalos superiores de un profundo color púrpura y un contorno púrpura. La floración tiende a ocurrir en verano y primavera.
La siguiente variedad recomendada se conoce como la serie Princess. Se ve tan majestuosa como suena el nombre cuando está en flor. Estos pensamientos pueden producir una variedad de colores, que incluyen azul, amarillo y púrpura. Verlos en conjunto es un espectáculo increíble.
El último tipo de pensamiento recomendado se conoce como la serie Fama. Aunque la flor ofrece algunos colores sólidos asombrosos, también tiene hermosas flores de colores mixtos. La serie Fama florece en primavera e invierno.
Resumen
Hay muchas plantas diferentes de las que puedes elegir para plantar y disfrutar. Sin embargo, no puedes obtener los resultados deseados a menos que cuides estas plantas de la manera que mejor les convenga. Una de las mejores plantas que puedes agregar a tu jardín es el pensamiento. Aunque tiene requisitos específicos, los resultados valen la pena.
Planta tus pensamientos alrededor de ocho semanas antes de la última helada de primavera. El suelo que uses debe ser bien drenado, húmedo y rico en humus. El espacio debe ser de siete a 12 pulgadas entre plantas. Los virus del mosaico son los más mortales para los pensamientos, ya que las plantas no pueden ser salvadas. También hay caracoles, babosas y pulgones de los que debes estar atento. Considera conseguir pensamientos de la serie Jelly Joker, Princess o Fama para obtener los mejores resultados.