
No hay mejor manera de demostrar cuánto te importa tu pareja que con flores. Ya sea una delicada rosa o un ramo de flores silvestres que armes con un florista, o incluso un manojo de flores silvestres que hayas recogido con cariño, las flores simplemente dicen "te amo" de una manera que nada más puede. Hay formas confiables de entregar flores a tu pareja, y luego hay algunas maneras peculiares para probar por diversión. Exploramos algunas y esperamos inspirarte a salir y probar algunas de ellas. Sorprende a tu pareja y a ti mismo con tu creatividad y cuidado.
Continúa para descubrir:
*Entrega Clásica en el Trabajo
*Sé Misterioso
*La Técnica del Globo
*Contrata una Banda
*Cántales una Canción
*El Sendero de Pétalos de Flores
Entrega Clásica en el Trabajo
Lo vemos en todas las películas, la hermosa mujer llega al trabajo pensando que será un día normal, pero he aquí, sobre su escritorio hay un hermoso ramo de flores. Esta técnica probada nunca deja de encantar a un amante. Puedes programar para que las flores ya estén en su escritorio antes de que lleguen o hacer que se entreguen frente a todos sus compañeros de trabajo para añadir un toque de envidia entre la multitud. A la gente le encanta sentirse especial y recibir flores puede alegrar un día de trabajo que podría haber estado lleno de aburrimiento.
La Técnica del Globo
Esto puede ser más complicado que simplemente entregar flores en el lugar de trabajo de tu pareja, ya que la técnica del globo requiere un tiempo impecable. Esto se hace idealmente desde los balcones de complejos de apartamentos, o si estás loco, desde el techo de tu casa. Ve a la tienda y compra un par de globos y llénalos con solo un poco de aire. Prueba esto primero, ya que no quieres que tu globo se aleje hacia el atardecer, dejándote ahí parado mirando a la distancia como un vaquero del oeste. Una vez que estés seguro de que tu globo desciende de manera adecuada con las flores que has atado a él, simplemente espera hasta que tu pareja se acerque al edificio y deja que tu regalo de amor vuele graciosamente hacia sus manos. Esto puede involucrar que se agite un poco para atraparlo, así que asegúrate de no reírte.
Contrata una Banda
Otro clásico de las películas, contratar y organizar una banda para serenear a tu pareja con música, siempre es una forma divertida y embarazosa de profesar cuánto te importa. Para darle un poco de emoción, consigue algunos grandes ramos y entrégaselos a cada músico, quienes luego rodearán a tu amante con los ramos mientras tocan. Si logras hacer esto cuando no estabas con tu pareja en ese momento, ahora es cuando te acercas por detrás con otro ramo, sosteniéndolo desde atrás mientras le das lo mejor de lo mejor y un beso en la mejilla. Aplausos.
Cántales una Canción
Siguiendo con el tema musical, aprender una canción en la guitarra y cantar una pequeña melodía fuera de la ventana de la habitación de tu amante siempre es una gran manera de sacar algunas risas y recordarle a tu pareja por qué eligió a tu extraño yo. Combina esto con su flor favorita, y definitivamente podrás convencerlo de bajar a recibir su regalo y tal vez incluso un beso.
El Sendero de Pétalos de Flores
No hay nada que cree una escena más romántica que entrar a tu hogar y encontrar un sendero de pétalos de flores que te lleve a una alegre aventura a otra parte de la casa. Cubrir toda la habitación en la que termina tu pareja con más pétalos de flores, o quizás llenar toda la habitación con ramos puede ser una vista impresionante. Para aquellos que cuidan su presupuesto, también puedes hacer esto con flores de papel de seda. Las flores de papel de seda son, sin duda, igual de encantadoras y muy apreciadas por el esfuerzo que se necesita para hacerlas. Para aquellos que buscan hacer una gran cantidad, engaña a algunos niños de la familia para que te ayuden a hacerlas, puede que lo disfruten más que tú.
Haz un Paisajismo
Para los creativos, esto es para ti. Requiere cierta planificación, ya que crear un macizo de flores puede llevar tiempo. Delimita una parte del jardín y crea una estructura de carpa alrededor para que tu curiosa pareja no pueda ver y haz que te prometan que no entrarán hasta que termines. Luego deja volar tu creatividad. Idealmente, lo llenarías con las flores favoritas de tu pareja y añadirías algunos pequeños detalles, como su amor por Disney o alguna otra cosa linda que realmente les haga sentir el amor.
Sé Misterioso
Independientemente de la forma en que elijas entregar tus flores, añadir un poco de misterio siempre puede darle un toque especial. Si elegiste la entrega clásica en el trabajo, simplemente no incluyas una nota con las flores. O, si lo haces, que sea un pequeño poema o algo como "pensando en ti". Lo mismo se puede hacer con tu entrega de globos, aunque esa puede ser un poco complicada de realizar sin ser visto, así que piensa en pedirle a un amigo que te ayude. Si piensas, ¡no puedo pedirle a mi amigo que haga esto, se reirá de mí! Bueno, ¿para qué son los amigos sino para ayudarte con favores raros y luego reírse de ti por ello!
Consigue las Flores Adecuadas
La parte más importante de todas estas ideas es asegurarte de conseguir las flores de la más alta calidad, perfectas para regalar a tu pareja. Asegúrate de hacer algunas preguntas sutiles, averigua las diferentes variedades que disfrutan y sus colores favoritos, y luego ve y ordena todos los amigos florales que necesites para poner una sonrisa en la cara de tu pareja y asegurar tu lugar en su corazón durante años, o al menos hasta que cometas un gran error, entonces será hora de usar la siguiente idea.