
Todos sabemos que las flores son uno de los mejores regalos para conquistar a tu pareja en el Día de San Valentín, pero es importante recordar que no todas las flores comunican romance. De hecho, algunos ramos pueden contener flores que matan el romance y que podrían enviar el mensaje opuesto a la persona que más deseas impresionar.
Hoy vamos a ver los peores infractores para saber qué flores deberías evitar enviar a tu amor este Día de San Valentín.
Jazmines

Los jazmines pueden ser hermosos en esta época del año. Sin embargo, estos perfectos símbolos de la primavera son mejor dejarlos en el jardín cuando se trata del Día de San Valentín. Esto se debe a que son miembros de la familia Narcissus y, como tal, a menudo se utilizan para representar el egocentrismo y la vanidad, al igual que su homónimo. Esto podría, por supuesto, ser más que un poco insultante para el destinatario de tu ramo. Esto no significa que nunca puedan servir como flores de amor. De hecho, son las flores que se regalan para conmemorar un aniversario de bodas de 10 años ya que también representan alegría y felicidad.
Claveles amarillos

Aunque pueden ser atractivos a la vista, los claveles amarillos, desafortunadamente, a menudo se asocian con el rechazo y el disgusto. A veces incluso se extienden al odio hacia otra persona. Sin embargo, no dejes que eso te desanime a regalar claveles en un ramo. Las variantes rojas y blancas son encantadoras y simbolizan amor puro, buena suerte y profunda admiración.
Lavanda

La lavanda puede verse y oler genial, pero como regalo para San Valentín, puede no ser la mejor opción. Esto se debe a que en algunos círculos la planta puede significar desconfianza. Eso ciertamente arruinaría cualquier ramo de San Valentín. Sin embargo, si amas el color de la lavanda pero no quieres enviar señales equivocadas a tu pareja, ¿por qué no mostrar tu afecto con algunas delicadas rosas de lavanda en su lugar?
Aconito (Capuchina)

Si bien el aconito se ve bastante elegante con sus pétalos caídos y sus llamativos tonos púrpura-azulados, es una flor que nunca deberías regalar a tu especial San Valentín. La razón esta vez es que estas flores de apariencia agradable significan odio. Sin embargo, si tienes enemigos, esta es una gran opción de flor para regalar.
Petunias

Las petunias pueden tener un nombre bonito y también verse bastante inofensivas. Desafortunadamente, bajo esa apariencia inocente late un corazón de rabia. Así es, las petunias son consideradas las flores de la ira y el resentimiento. Regalarle a tu pareja un ramo de estas en el Día de San Valentín solo terminará mal.
Crisantemos amarillos

Los crisantemos amarillos son hermosos a la vista, pero te meterán en problemas si se los das a tu pareja romántica. ¿Por qué? Bueno, desafortunadamente, estas flores elegantes se asocian más comúnmente con la tristeza y el abandono. Estas son las peores flores que matan el romance que podrías encontrar. Para empeorar las cosas, los crisantemos a menudo están asociados con la simpatía en Occidente, lo cual es más que un poco inapropiado como regalo romántico.
Como puedes ver, la mayoría de las flores en esta lista son amarillas o azules. Esto se debe a que estos colores a menudo significan rasgos más negativos como el rechazo, los celos, la desconfianza o incluso la muerte en algunos casos. Cualquiera que sean las flores que elijas para tu ramo de San Valentín, asegúrate de que ninguna de estas opciones realmente poco románticas arruine tu mensaje amoroso el miércoles!
Comparte la magia de las mejores flores para el amor y el romance utilizando el servicio de entrega internacional de FloraQueen este Día de San Valentín. Comparte encantadoras rosas, lirios exóticos y coloridas gerberas con las personas que más amas. Envía hermosos ramos de calidad a más de 100 países con entrega el mismo día y al día siguiente.