
Queríamos tomarnos un momento para hablar sobre una de las preguntas más comunes que nuestros fans hacen en el Día de la Madre (o en cualquier festividad, en realidad): ¿Cuáles son las flores adecuadas para regalar?
Hay algunos tipos de flores comunes que se regalan en el Día de la Madre, como claveles, rosas, girasoles y margaritas gerbera, pero ninguna de estas es obligatoria. La verdad es que la flor favorita de mamá es la que viene de ti.
Suena cursi, ¡pero es cierto!
Mamá te cultivó con amor desde la semilla, hasta el brote, hasta la hermosa flor que eres hoy. Casi cualquier regalo que venga de ti seguramente le sacará una sonrisa. Y, si no puedes volver a casa para una visita, las flores son un maravilloso recordatorio de la relación especial que compartes.
Si tu madre tiene un tipo de flor favorita, es genial enviarla, pero no te obsesiones demasiado con conseguir la “correcta”. Encuentra un arreglo, o incluso una sola flor (como una orquídea elegante y compleja), que te hable y exprese algo sobre tus sentimientos hacia tu mamá. Si eso suena un poco poético para tu gusto, simplemente elige un ramo que se vea bonito.
No hay respuesta incorrecta con las flores.
Si el Día de la Madre en tu país cae en un domingo, como sucede en EE. UU. (5/13), asegúrate de hacer tu pedido con suficiente antelación.
Los floristas se ponen bastante ocupados alrededor de la festividad, y es mejor dar un aviso con tiempo para que tu entrega pueda ser confirmada para esa fecha. Sin embargo, si no puedes programarlo para ese día, no te preocupes. Las flores no tienen que llegar en la fecha exacta de una festividad. Un día antes está totalmente bien.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar una nota rápida a info@floraqueen.com. Siempre estamos felices de responder preguntas o compartir recomendaciones. También puedes encontrarnos en nuestra página de Facebook.
Así que, a todos los niños y sus gloriosas mamás: ¡Feliz Día de la Madre!
Pasa un tiempo encantador – ¡te lo has ganado!