
Las flores de cumpleaños son un regalo sorpresa muy conocido. Son brillantes, llenas de color y perfectas para felicitar a alguien en su cumpleaños. Al elegir un regalo, es importante asegurarse de que la sorpresa cause el impacto adecuado en el destinatario y, con las flores, puede parecer que hay muchas opciones, como el color correcto o el estilo del arreglo.
Para desmitificar el proceso, hemos expuesto las cosas clave que debes saber sobre regalar flores para diferentes tipos de destinatarios. Con nuestra guía, podrás ver a quién puedes impresionar más con una entrega de ramo y qué flores generarán las sonrisas más grandes.
Qué saber sobre regalar flores de cumpleaños
Para tu madre

Al enviar flores de cumpleaños para tu mamá, es mejor optar por un ramo más suave y sereno que represente el vínculo cariñoso y amoroso entre ustedes. Con flores como lirios, claveles y gerberas en rosa, amarillo y otros colores cálidos, realmente puedes compartir un mensaje amable que le encantará.
Para tu pareja

Con flores de cumpleaños para tu pareja, puedes realmente impresionar en su día especial. Por supuesto, las rosas rojas son una forma increíble de hacer un gesto romántico clásico, pero no dejes que eso limite tu imaginación. Hay muchas otras hermosas flores rojas como lirios, orquídeas o alstroemerias que envían un mensaje romántico claro. Si a él o ella no le gustan las flores rojas, no te preocupes por probar una selección de flores rosadas, blancas o naranjas, que también pueden demostrar tu amor.
Para tus amigos y familiares

Con tus amigos, elegir flores es un poco más matizado. Por supuesto, elegir enviar flores a un amigo en su cumpleaños dependerá de su gusto y de cuán cercana sea tu relación. Naturalmente, es una buena idea evitar flores que tengan fuertes connotaciones románticas, como 12 rosas rojas. Esto podría causar confusión, si no ofensa.
Con flores de cumpleaños para tus amigos, es mejor aprovechar el espíritu de la ocasión. Comparte flores en colores conocidos por comunicar la energía y el entusiasmo normalmente asociados con fiestas de cumpleaños. Las flores naranjas, amarillas y rosadas, ya sea en un solo ramo o mezcladas, son una clara causa de celebración.
Por qué las flores son grandes regalos de cumpleaños
Son personales
Un ramo de flores puede elegirse específicamente para adaptarse al gusto de esa persona especial. Si tu ser querido tiene una flor o color favorito, entonces puedes sorprenderlo con un regalo verdaderamente considerado.
Las flores alegran los sentidos
Las flores hacen más que solo lucir bien, también huelen genial. Se ha demostrado en investigaciones que las flores mejoran nuestro estado de ánimo y pueden hacer que un día feliz sea aún más feliz. Esta combinación de sensualidad y la capacidad de levantar el ánimo hacen de las flores un regalo con un toque extra de positividad.
Dejan una impresión duradera

Las flores cortadas no duran para siempre. Sin embargo, la emoción y el pensamiento que comunican perduran mucho después de que han llegado al final de su vida en el jarrón. No importa si las has entregado en persona o si las has enviado a su puerta. La sensación del evento y el sentimiento que crean al llegar no se olvidan fácilmente.
Las flores en un cumpleaños comunican mucho más que solo alegría. Representan conexión, entusiasmo y, en última instancia, amor.
Impresiona con un hermoso ramo de flores de cumpleaños frescas y envíalas a tus seres queridos en más de 100 países de todo el mundo con el servicio de entrega de FloraQueen. Si deseas saber más sobre el significado de las flores de colores, asegúrate de consultar nuestras guías sobre amarillo, azul, blanco, morado y rosado.