
Hay muchas flores hermosas, pero ninguna es posiblemente más bella que la combinación ardiente de flores rojas y amarillas. Estos colores se unen para crear una flor que parece estar literalmente en llamas. Hay muchas opciones si estás interesado en añadir una flor de fuego a tu jardín, incluyendo las siguientes:
* Dalia Carnaval Holandesa
* Coreopsis Oro y Bronce Uptick
* Tulipán Francés Loro Rojo y Amarillo
* Lirio Canna Lucifer Lirio
* Manta India
* Zinnia Dulce de Maíz
* Rosa Circo
Dalia Carnaval Holandesa
La dalia Carnaval Holandesa es una dalia de colores brillantes que es principalmente roja, pero tiene bordes amarillos, lo que le da una apariencia ardiente. Las flores pueden llegar a medir hasta 15 centímetros de diámetro, lo que sin duda puede hacer una declaración en tu jardín.
Estas flores son resistentes en las Zonas 8-11, pero también son adecuadas en las Zonas 3-7. Estas dalias se sienten como en casa en un lecho de flores o en un contenedor, y también son hermosas cuando se utilizan como flores cortadas. Otra gran ventaja de añadir la dalia Carnaval Holandesa a tu jardín es que atrae tanto a colibríes como a mariposas, y es resistente a los ciervos.
Coreopsis Oro y Bronce Uptick
Otra opción si buscas una flor de fuego para tu jardín es un tipo de margarita, la coreopsis oro y bronce uptick. Esta hermosa flor es de un amarillo brillante y tiene un ojo rojo en el centro. Es resistente al moho, no necesita mucha agua y no es exigente en cuanto al suelo.
Esta flor también es conocida como “semilla de garrapata”, gracias a su pequeña semilla negra, y debido a que es extremadamente fácil de cuidar, cualquier jardinero, desde el principiante hasta el profesional, puede cultivar estas flores con facilidad.
Esta es una flor que ama el sol, por lo que puede transformar fácilmente tu jardín en un hermoso oasis. Además, se puede cortar para ramos, lo que significa que siempre tendrás los suministros para arreglos veraniegos. Estas plantas tampoco son grandes, solo miden alrededor de un pie de altura, por lo que también son ideales para contenedores.
La coreopsis oro y bronce uptick florece a principios del verano y continúa durante toda la temporada, por lo que es una maravillosa adición si deseas flores para todo el verano y hasta el otoño.
Tulipán Francés Loro Amarillo y Rojo
Este no es un tulipán de aspecto típico, pero es realmente impresionante. El tulipán francés loro amarillo y rojo es una hermosa adición a tu jardín. Son resistentes en las Zonas 4 a 7.
Ten en cuenta que a veces las cosas hermosas son muy delicadas, y estas flores no son la excepción. Debido a esto, el tulipán loro debe ser plantado en un lugar donde esté protegido de condiciones ventosas. Estas flores también son bastante vulnerables al frío y calor extremos. Por lo tanto, es mejor cultivarlas cerca de tu hogar o en una maceta, que se puede mover al interior.
Aunque el tulipán loro requiere cuidados adicionales, estas flores te recompensan con su belleza. Generalmente miden entre 38 y 51 centímetros de altura, y las flores pueden llegar a medir hasta 12 centímetros de ancho.
Lirio Canna Lucifer
El lirio canna Lucifer es una planta perenne de tamaño mediano, que crece hasta alcanzar los 1.2 metros de altura. Tiene hojas de un verde brillante, que tienen un matiz azul, y muchas flores de aspecto ardiente que son de color rojo brillante con bordes amarillos. Estas flores aparecen desde el verano hasta el otoño, y requieren pleno sol. No necesitas regarlas con frecuencia, y son resistentes hasta 0 grados Fahrenheit.
Manta India
La Manta India es una flor silvestre anual que crece en muchos lugares de EE. UU. Es nativa de áreas con condiciones secas, y ama el suelo arenoso. Estas flores parecen margaritas, pero no lo son.
La Manta India es una flor que aparece en diferentes tonos de rojo y amarillo, lo que las convierte en una de nuestras flores de fuego favoritas. La flor florece de finales de primavera hasta el otoño, y requiere pleno sol.
Deberías añadir la Manta India a tu jardín si estás interesado en una hermosa flor que atrae aves, mariposas y otros polinizadores. Aunque estas flores son anuales, cuando las condiciones son adecuadas, pueden volver a sembrarse.
Zinnia Dulce de Maíz
Esta zinnia, llamada Zinnia Dulce de Maíz, es una flor vibrante que florece en colores brillantes de naranja y amarillo. Esta flor es tolerante a la sequía y al calor y es un gran relleno para contenedores. Además, se siente como en casa en tu lecho de flores favorito... solo asegúrate de que reciba pleno sol.
Esta flor crece hasta aproximadamente un pie de altura, y es resistente a los ciervos. La Zinnia Dulce de Maíz es resistente en las Zonas 10 – 12, y son de larga duración... floreciendo desde el momento en que son plantadas hasta el otoño.
Rosa Circo
La rosa circo es una hermosa adición a tu jardín. Es una impresionante rosa bicolor en tonos de naranja y amarillo. Esta es una rosa que es más pequeña y no tiene mucho aroma. Debes plantarlas en un área que tenga pleno sol, y es mejor que reciban hasta ocho horas de sol al día.
Esta rosa, como todas las rosas, requiere un suelo bien drenado, y son muy fáciles de cuidar. La mayoría de las personas piensan que las rosas son más difíciles de cultivar, pero este no es el caso aquí. Siempre que elijas el lugar adecuado y le des un poco de atención, la rosa circo aportará una gran belleza a tu jardín.
Hay muchas opciones si buscas una impresionante flor de fuego para añadir a tu jardín. Desde la dalia Carnaval Holandesa hasta la rosa circo, realmente hay algo para cada entorno y gusto en esta hermosa combinación de rojo y amarillo.