
Las flores rosadas en los árboles pueden provenir de una variedad de especies diferentes, incluyendo cerezos, cornejos, magnolias y manzanos, entre otros. Estos árboles suelen florecer en la primavera, produciendo Flores Rosadas que pueden variar en tonalidad desde un rosa pálido hasta un magenta profundo. El momento y la duración de las floraciones pueden variar dependiendo de la especie de árbol y las condiciones climáticas locales. Los árboles de flores rosadas son una opción ornamental popular en jardines y paisajes, y también se pueden disfrutar en entornos naturales como parques y bosques. Algunas especies, como el cerezo en flor, tienen un significado cultural y simbólico en ciertas regiones y son celebradas con festivales y eventos.
Pasea por cualquier parque o campo, y a menudo encontramos flores floreciendo en el suelo; sin embargo, ¿sabías que los árboles también pueden florecer? Este es un hecho que no es muy conocido; sin embargo, los árboles pueden realmente florecer y ofrecer grandes arreglos florales y decoraciones. Ya sea que estés considerando plantar tu propio árbol en flor o si deseas aprender sobre de dónde provienen tus flores, este artículo discutirá:
* Árboles floridos comunes
* Arbustos Florecientes Rosados
* Mantenimiento de tu árbol en flor
Árboles Floridos Comunes
Considera invertir en un árbol en flor, o tal vez te gustaría regalar un árbol en flor. Estos árboles no solo añaden un toque de color a cualquier jardín, sino que también pueden contribuir a crear el ramo floral perfecto.
Lilac
Esta planta leñosa en flor es parte de la familia del olivo, y es popular en Europa y Asia; sin embargo, la flor, lila, está disponible en todo el mundo. Las flores de este árbol son conocidas por simbolizar espiritualidad, felicidad y armonía; por lo tanto, lo convierte en un activo calmante para cualquier ramo o jardín. Una cosa a tener en cuenta al plantar un árbol de lila es que puede crecer hasta 15 pies. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que si vas a plantar uno o regalar un árbol de lila, tenga suficiente espacio.
Si estás considerando incorporar lila en un ramo, estas flores son excelentes para rellenar un arreglo floral. Su sutil toque de rosa puede realzar tu ramo.
Magnolias
De todos los árboles en flor alrededor del mundo, la magnolia es uno de los más populares y conocidos. Este árbol en particular es bastante popular en EE. UU., especialmente en Florida, Maine y Washington. Las magnolias son conocidas por emitir un olor distintivo y tener hojas que son brillantes al tacto y a la vista. Dependiendo de cuán viejos y bien mantenidos estén los árboles, pueden crecer entre 15 y 80 pies de altura.
Una forma de saber que la primavera está en el aire es con las floraciones. Con un árbol de magnolia, definitivamente puedes notar que es primavera con sus brotes similares a sauces y los bulbos de magnolia comenzando a abrirse. Este es un claro indicador de que el invierno ha quedado atrás y que el clima cálido se acerca.
Si estás considerando enviar un árbol o flor de magnolia a alguien, puede ser prudente proporcionar algunas instrucciones para cuidar el árbol o la flor. Son increíblemente resistentes al calor extremo, y una vez que han alcanzado su plena madurez, no requieren tanta agua. Si olvidas regarlo una semana, no te preocupes, seguirá prosperando.
Manzanos
Simbolizando fertilidad y abundancia, el árbol de flor de manzano es otro ejemplo de un árbol que florece flores rosadas. Una diferencia significativa entre un manzano y los otros árboles que discutimos es que las flores de los manzanos comienzan como botones rosados que eventualmente se convierten en flores blancas. No todas las flores se vuelven blancas; sin embargo, algunas aún mantienen sus tonos rosados.
Árboles de Cerezo
Viaja a Japón, o a Vancouver, y presencia la floración del árbol de cerezo. Similar al árbol de magnolia, el cerezo en flor es icónico por simbolizar la primavera. Las flores son conocidas por representar renovación y vida, lo que es una razón por la que es un árbol muy buscado y respetado en muchas culturas asiáticas. Si recibes cerezos en flor como parte de un ramo o arreglo, representan nuevos comienzos. Esto lo convierte en una gran opción floral para cualquiera que esté comenzando una nueva carrera o que esté empezando de nuevo en la vida.
Antes de decidir plantar un árbol de cerezo o regalar uno, es posible que desees asegurarte de que haya espacio que permita una exposición completa al sol. A medida que el cerezo en flor florece lentamente, pasa de un rosa oscuro a un rosa claro y eventualmente se transforma en blanco, donde comienza su proceso de cierre de temporada.
Aunque uno nunca pensaría que los árboles florecen, y mucho menos hermosas flores rosadas, lo hacen. Más a menudo de lo que se piensa, un árbol en flor es bastante indicativo de las transiciones de las estaciones de invierno a primavera, y de verano a otoño.
Arbustos Floridos Rosados
Los árboles no son las únicas cosas que tienen flores rosadas; los arbustos también florecen algunas flores rosadas. La hortensia, weigelas, espireas y cerezo de hojas moradas son solo algunos ejemplos de arbustos que florecen flores rosadas. La hortensia es una flor común en primavera y en ramos de boda ya que son grandes en tamaño y vienen en una variedad de colores diferentes con diferentes significados. Por ejemplo, la hortensia rosa es conocida por emitir las emociones más sinceras, mientras que la azul está destinada a indicar sinceridad.
Si estás buscando una flor que sea mucho más ornamentada en estilo, considera la weigela, que es mucho más delicada que la hortensia. Es menos voluptuosa en forma; sin embargo, viene en rosa, púrpura, amarillo, rojo y naranja. Es una gran adición a cualquier arreglo floral que esté destinado a ser un centro de mesa que no sea explosivo en estilo, sino sutil.
Mantenimiento de tu Árbol en Flor
Ya sea que estés buscando enviar flores de un árbol en flor o tal vez estés pensando en plantar el tuyo, es esencial considerar la exposición al sol, la temporada en la que se plantan y el clima general. Estos son solo los tres factores fundamentales que pueden impactar la vida del árbol y si puede prosperar.
Una forma de asegurarte de que tu árbol pueda sobrevivir es consultar con un horticultor o investigar sobre el árbol específico. Sin embargo, hacer ambas cosas no está de más. Tomar este importante paso puede asegurarte de que estás preparado para plantar y que has tomado la decisión correcta. Lo último que deseas es elegir un árbol que requiera máxima exposición al sol, pero tu espacio no permite mucha luz solar. Investigar sobre cómo plantar y mantener tu árbol en flor asegurará que pueda sobrevivir y prosperar.
Regar y asegurar suficiente luz solar es un aspecto del mantenimiento de tu árbol en flor. Sin embargo, el otro es el mantenimiento rutinario de sus ramas y arbustos. Por ejemplo, algunos árboles y arbustos pueden tener termitas o parásitos que viven en sus hojas o ramas. Si notas esto, podar o aplicar las precauciones adecuadas desde el principio puede asegurarte de que no infecte el resto del árbol. Cuanto más cuidado y atención le des a tu árbol en flor, mayor será la probabilidad de que no solo viva más tiempo, sino que continúe floreciendo flores para ti durante años.