
Cada 14 de febrero, hay un aumento en la venta de chocolates, se entregan rosas rojas y se atan pequeñas cajas azules para regalar a un ser querido. Aunque estos son regalos populares para el Día de San Valentín, a veces solo quieres salir de lo convencional y optar por algo diferente, algo extraordinario. Tal vez sea tu primer Día de San Valentín con alguien, y no estás seguro de qué regalar para hacerlo especial, o quizás sea tu 20º Día de San Valentín con alguien, y quieras hacer algo que no has hecho antes.
Para ayudarte a encontrar ese regalo perfecto para el Día de San Valentín, vamos a discutir lo siguiente:
* Ideas para el Día de San Valentín para ella * Ideas para el Día de San Valentín para él * Mensajes para el Día de San Valentín
Ideas para el Día de San Valentín para Ella
Para la mayoría de las mujeres, el Día de San Valentín es un día especial. Es un día lleno de chocolates, flores y mimos. ¿Buscas ideas de regalos para sorprenderla en el Día de San Valentín?
Aquí tienes algunas ideas para el Día de San Valentín solo para esa chica especial en tu vida:
Taza de Viaje de Starbucks - ¿A quién no le encanta un Pumpkin Spice Latte? ¿Por qué no sorprender a esa afortunada en tu vida con una Taza de Viaje de Starbucks? Si te sientes especialmente generoso, puedes añadir una tarjeta de regalo de Starbucks dentro para que empiece. Este es un regalo excelente para los que son conscientes del medio ambiente.
Libro - Para el Día de San Valentín, ¿por qué no sorprenderla con un libro romántico de poemas? O, si tu acompañante no es fan de la poesía, pero sabes que disfruta de una buena novela de crimen o misterio, ¿por qué no comprarle el último libro de su autor favorito?
Masaje - ¿Por qué no reservarle a tu pareja un masaje de 30 minutos o una hora? Si tú también eres fan de los masajes, puedes ver si el lugar ofrece masajes en pareja y hacer de esto un momento especial.
Chocolate - ¿Qué es el Día de San Valentín sin chocolate? Desde Lindt hasta Hersheys, considera cuál es su tipo de chocolate favorito y sorpréndela con una caja de chocolates. Si tienes suerte, algunos lugares ofrecen chocolates en forma de rosa, y puedes regalar un bouquet de chocolate floral.
Flores - ¿Vas a perderte el Día de San Valentín? ¿Por qué no enviar flores a tus seres queridos? Ya sea que estés en la ciudad o fuera, puedes hacer que le entreguen flores a tu Valentín y añadir una nota especial al arreglo también.
Ideas para el Día de San Valentín para Él
Solo porque no lo digan, a los chicos también les encanta ser mimados en el Día de San Valentín. Aquí tienes algunas grandes ideas para el Día de San Valentín que seguro le encantarán a tu chico especial.
Tarjeta de Saludo de Six Pack - ¿Qué obtienes cuando tomas una caja de su cerveza favorita y una tarjeta del Día de San Valentín y mezclas las dos cosas? Obtienes una Tarjeta de Saludo de Six Pack.
Estación de Carga Grabada - ¿El chico en tu vida parece tener un montón de gadgets? ¿Por qué no derrochar y conseguirle una estación de carga personalizada y grabada? Este regalo considerado es una forma de sugerirle que se mantenga organizado, pero también es muy elegante y genial para exhibir en su oficina o en tu sala de estar.
Vaso de Bebida con Mapa Urbano - Para el bartender en tu pareja, ¿por qué no conseguirle un vaso de bebida personalizado con un mapa urbano? Estos se pueden encontrar en línea, y puedes tomar un mapa de la ciudad en la que vives y grabarlo en un par de vasos de bebida.
Kit para Hacer Salsa Picante - Hay algo en las salsas picantes que parece atraer a los chicos. Si a tu chico le gusta un desafío, ¿por qué no regalarle un kit para hacer salsa picante? Déjale experimentar y crear su propia salsa picante.
Ramo de Beef Jerky - Has oído hablar de los ramos de chocolate para esa afortunada en tu vida, ahora puedes conseguirle a ese chico en tu vida un ramo de beef jerky. Así es, leíste bien, puedes hacer que le entreguen un ramo de beef jerky a ese amante de la carne en tu vida.
Mensajes para el Día de San Valentín
Una vez que hayas considerado qué regalarle a esa persona especial en tu vida para el Día de San Valentín, ahora es el momento de pensar en la tarjeta. Claro, puedes simplemente dar un regalo sin tarjeta, pero una de las mejores cosas del Día de San Valentín son las tarjetas y mensajes ingeniosos.
¿Necesitas inspiración? Aquí tienes algunos mensajes para tarjetas del Día de San Valentín que seguro serán un gran éxito.
* Feliz Día de San Valentín a quien soporta el fútbol de los viernes por la noche, el hockey los domingos y la noche de chicos los sábados. ¿Qué más puedo pedir de una mujer fuerte y hermosa como tú? * Me encanta nuestra historia, claro que fue desordenada y una montaña rusa, pero es nuestra historia y la historia que nos trajo a este momento. * Espero que sepas que puede que no siempre diga lo correcto, pero te amo. * Este Día de San Valentín, pensé en qué regalarte que te mostrara cuánto significas para mí, luego me di cuenta de que tienes lo más valioso: mi corazón. * Deseando un Día de San Valentín lleno de buen vino, deliciosa comida y amigos geniales como yo. * Me haces reír, me haces llorar, a veces me haces querer gritar, pero a mi hermosa hija/hijo, ¡Feliz Día de San Valentín!
Aunque el Día de San Valentín llega una vez al año, recuerda que no solo tienes que colmar a tu ser especial con regalos en este día. Si acaso, puedes mostrarle a tu pareja cuánto la amas en cualquier momento del año. Los regalos que hemos listado son perfectos para cualquier época del año.
Si estás corto de dinero, no te sientas estresado por intentar encontrar y costear el regalo perfecto para el Día de San Valentín, considera una tarjeta del Día de San Valentín con un mensaje personal. Lo que realmente van a recordar y apreciar más son las palabras amables y románticas. Así que, ya seas fan de Cupido o del día en sí, envía una tarjeta del Día de San Valentín y verás cuánto va a apreciar tu ser querido el gesto.