
¿Quién no está familiarizado con la tradición de Halloween? Cada año, en la noche del 31 de octubre, las calles se llenan de monstruos espeluznantes, zombies repugnantes, fantasmas aterradores, amigos fiesteros y el famoso truco o trato. Cada casa y edificio apagan sus luces para invocar el mundo de la oscuridad, mientras los jóvenes bailan la noche de horrores en un mundo paralelo.

Fuente de la imagen: http://goo.gl/dY5Tve
En esta noche especial, las flores y las flores de Halloween también juegan un papel, aunque más discreto, en tonos de naranja, rojo y colores oscuros elegidos deliberadamente para evocar los sentimientos típicamente asociados con esta festividad. Las chicas se visten con disfraces, adornando su cabello y faldas con flores, para lucir tanto femeninas como zombis al mismo tiempo.
Los crisantemos, flores aptas para eventos trágicos, gerberas y rosas se convierten en accesorios especiales de Halloween. También se pueden usar para decorar la casa, añadiendo un toque de alegría y estilo a las vidas de humanos y fantasmas.
Por ejemplo, las flores amarillas, rojas y Flores Blancas se pueden usar para decorar entradas y porches, dispuestas dentro de las típicas calabazas de Halloween, como si fueran jarrones. ¿Y por qué no ofrecer a los que piden dulces una flor colorida y fragante en lugar de los habituales dulces?

Fuente de la imagen: http://goo.gl/zN7I4w
¿Has pensado en otras formas de usar flores en la festividad de Halloween? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios debajo de esta publicación!