
Se acerca la Navidad y, aunque la mayoría de las personas se resisten a llevar un árbol vivo a casa, tenemos algunos consejos para añadir aún más naturaleza a tu decoración navideña. En los últimos años, cada vez más personas han compartido sus atrevidas y hermosas ideas de árboles de Navidad florales y, por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos.
Hoy te contaremos cómo tú también puedes disfrutar de la magia de un árbol de Navidad floral en tu hogar este año.

Fuente
Ahora hay dos maneras de hacer que tu árbol luzca elegante con flores:
Opción 1: Cómo Decorar tu Árbol con Flores Artificiales
Esta opción requiere un poco menos de mantenimiento y tiene el potencial de durar más, pero aún así logra que tu árbol luzca espectacular.
Paso 1: Decide tu diseño
Después de elegir tus flores artificiales y decidir qué colores y estilo deseas para tu árbol, podrías, por ejemplo, seleccionar algunos materiales de base que se puedan colocar en las ramas. Esto asegurará que tus flores se puedan colocar de manera segura en el árbol, ya que necesitarás algún tipo de base para los tallos. También añadirá la base de color a tu diseño. Hay muchos tipos para elegir, como espumillón o cintas, o incluso cuentas de hilo plateadas o doradas. Alternativamente, si prefieres un diseño limpio, puedes usar solo las flores.
Paso 2: Envuelve cualquier material de base alrededor del árbol
Tal como lo harías normalmente con espumillón o luces de cadena.
Paso 3: Coloca cuidadosamente los tallos
Comienza desde la parte superior, con algunas de tus flores y hierbas más largas y delgadas para la parte superior del árbol, para que parezca un poco más voluminoso. Luego puedes comenzar a colocar tus flores cuidadosamente entre las ramas, así como cualquier cinta o espumillón. Si te preocupa que las flores puedan caerse o ser derribadas por niños o mascotas, también puedes atarlas a las ramas con alambre de florista o hilo para que se mantengan seguras. Asegúrate de espaciar las flores adecuadamente para obtener la mejor cobertura y color en tu árbol.
Paso 4: Añade los toques finales
Ahora es el momento de añadir tus otras decoraciones, como bolas y adornos colgantes. Si deseas añadir un toque natural a tu diseño, prueba a agregar algunas hojas de helecho invernal a tu árbol.
Como puedes ver, realmente no hay nada complicado, o puedes intentar:
Opción 2: Cómo Decorar tu Árbol de Navidad con Flores Frescas

Este método es fundamentalmente el mismo que el anterior. Aunque hay un par de consideraciones adicionales. Primero y ante todo, es mantener tus plantas alimentadas e hidratadas durante las fiestas, tal como lo harías con un árbol de Navidad vivo. Lo último que deseas en Navidad son flores marchitas.
Por suerte, hay pequeños consejos y trucos en los que puedes confiar para que esto sea un asunto menos desordenado de lo que parece.
Paso 1: Recorta los tallos
Asegúrate de que los tallos de tus flores no midan más de 10 cm.
Paso 2: Elige tu “florero”

Una forma es comprar pequeños tubos de agua para flores (puedes conseguirlos en línea o en tu floristería local). Una vez que estés listo para montar el árbol, simplemente llena los tubos con un poco de agua (no más de la mitad) y alimento si el tipo de flor es más delicado.
Otra idea genial es comprar algunas bolas de vidrio transparentes, llenarlas con agua como lo harías con tus tubos florales y simplemente crear un agujero en la tapa para que el tallo de la flor encaje y ¡voilà, bolas florales instantáneas!
Paso 3: Arregla tus flores en el árbol
Al colocar las flores en el árbol, utiliza un poco de alambre de florista o hilo para mantener las flores firmemente sujetas a las ramas y así se queden donde deseas (mientras permanecen unidas a los tubos o las bolas). Puedes colocarlas individualmente o en pequeños ramos de 3-4.
¡Y eso es todo!
Para muchas personas, la temporada navideña no es un momento común para decorar sus hogares con flores (aparte de la siempre fiel Poinsettia), pero como puedes ver, se necesita muy poco esfuerzo para sacudir tus tradiciones navideñas con algunas flores en los lugares adecuados.
FloraQueen se especializa en enviar sonrisas a seres queridos en todo el mundo. Con nuestro servicio de entrega internacional de flores a más de 100 países, la distancia no tiene que ser un obstáculo para compartir momentos felices. Envía flores a tus amigos y familiares en todo el mundo esta Navidad, o simplemente porque sí.