
Todas las margaritas son miembros de la misma familia de flores. Dicho esto, no todas funcionan de la misma manera. Cada una tiene sus propios requisitos y su propio ciclo de vida. A continuación, se presenta un vistazo a seis tipos diferentes de margaritas y sus rutinas de floración. Las margaritas que se revisarán son las siguientes:
- Margaritas Shasta
- Margaritas pintadas
- Margaritas de San Miguel
- Margaritas marguerite
- Margaritas ojo de buey
-
Margaritas Gerbera
Si estás pensando en añadir margaritas a tu jardín, saber cuándo florecen es de gran ayuda. Esto te permite saber cuándo plantarlas y cuándo esperar tu hermosa recompensa. Por supuesto, debes crear las condiciones adecuadas para que una planta crezca y florezca de manera saludable. Además de exponer las rutinas de floración de las variedades de margaritas, también hay información breve sobre ellas. Al finalizar, deberías entender mejor las margaritas.
Margaritas Shasta
La primera variedad que se cubrirá es la margarita Shasta. Hubo un tiempo en que estas flores se clasificaban como crisantemos. Sin embargo, ahora son Leucanthemum x superbum. Las plantas tienden a crecer entre uno y tres pies de altura.
Las flores suelen aparecer a finales de la primavera, y la floración continúa hasta principios del otoño. Requieren atención, ya que tienden a inclinarse en circunstancias normales. Si permites que esto suceda, tendrás una temporada de floración corta.
Una vez que notes que las flores comienzan a desvanecerse, es hora de desflorar. También se requiere un corte frecuente. Una vez que realices estas tareas, puedes esperar una temporada de floración que se extienda durante todo el verano.
Sus tallos son retorcidos, lo que significa que generalmente solo son útiles en pequeños ramos y arreglos.
Margaritas Pintadas
La siguiente variedad de margarita en la lista son las margaritas pintadas, que son también conocidas como Tanacetum coccineum. Estas margaritas son conocidas por la variedad de hermosos colores que exhiben cuando están en flor. Los colores incluyen varias tonalidades de rojo, rosa y amarillo. A veces, las flores son simplemente blancas.
Estas flores tienden a comenzar a florecer a mediados del verano. No son plantas muy grandes, ya que generalmente no crecen más de dos pies de altura. Si los tallos son fuertes, la temporada de floración puede extenderse hasta principios del otoño.
La razón de su nombre es el efecto que el colorante alimentario tiene en las blancas. Si decides añadir colorante alimentario a su agua, las flores comienzan a cambiar de color. Es casi como si alguien estuviera pintando un lienzo blanco.
Margaritas de San Miguel
Estas margaritas también son conocidas como Aster novae-angliae. Aunque no se convierten en las flores más altas del mundo, son las más altas de las margaritas. Esta variedad puede alcanzar alturas de hasta cinco pies.
Al igual que otras variedades de margaritas, estas también son conocidas por los muchos colores diferentes que exhiben durante la floración. Las flores de margarita de San Miguel tienden a ser blancas, rojas, rosas, moradas y lavandas.
Su temporada de floración es similar a la de muchas otras variedades de margaritas. Ocurre a finales del verano y continúa hasta el otoño. Sin embargo, es posible que no veas esta temporada de floración si no la cuidas adecuadamente. Estas margaritas prefieren su suelo bien drenado y aman la exposición total al sol. También debes recordar hacer el corte solo después de que hayan abierto completamente.
Si bien no son flores cortadas populares, pueden usarse para este propósito. Cuando las usas de esta manera, pueden sobrevivir hasta 10 días.
Margaritas Marguerite
Estas margaritas son para aquellos que quieren hacer un espectáculo fabuloso cuando el clima se enfría. Basado en su apariencia, estas margaritas son constantemente confundidas con las margaritas Shasta. Sin embargo, puedes notar la diferencia porque la variedad marguerite tiene una apariencia más arbustiva y en forma de montículo.
Un amor eterno por el clima fresco es una de las características definitorias de estas flores. Por lo tanto, su floración ocurre principalmente durante la primavera y el otoño. Sin embargo, estas margaritas continúan floreciendo durante el verano.
Si decides recoger estas margaritas tan pronto como se abran, puedes usarlas como flores cortadas para tu jarrón. Si lo haces, ten en cuenta que generalmente no duran más de 10 días. Cuando las plantas están en flor, las flores que emergen pueden ser rosas o blancas.
Margaritas Ojo de Buey
Si bien esta planta es parte de la familia de las margaritas, no es tan querida como la mayoría de sus parientes. Esto se debe a que esta variedad es más una mala hierba floreciente que una planta tradicional. Desafortunadamente, puede causar problemas para los pastos y las plantas nativas, ya que tiende a desplazarlas. Algunas de las flores a las que hace esto son especies amenazadas.
La margarita ojo de buey es una hierba perenne, que se cree que se originó en Europa. Aunque se propaga principalmente por semillas, puede usar sus raíces rastreras para expandirse.
Estas malas hierbas invasivas pueden crecer hasta tres pies de altura y se caracterizan por su agresividad. La planta tiende a florecer de verano a otoño, y las flores presentan pétalos blancos con un centro amarillo.
Margaritas Gerbera
Las margaritas Gerbera ocupan el último lugar en la lista. Aunque puedes verlas en muchos países, son nativas de Sudáfrica. Más específicamente, provienen de la región de Transvaal. En las zonas templadas de Estados Unidos, se cultivan como plantas en macetas o perennes.
En zonas semi-tropicales, crecen durante todo el año y tienden a florecer en primavera y verano. Las flores aparecen en una variedad de colores, como blanco, amarillo, rosa, salmón y naranja.
Resumen
Las margaritas lucen increíbles cada vez que florecen. Saber cuándo esperar que tus margaritas florezcan puede ayudarte a cuidarlas adecuadamente. Este artículo analizó seis variedades de margaritas y proporcionó un resumen de sus patrones de floración esperados.
Las variedades cubiertas fueron margaritas Shasta, margaritas pintadas, margaritas de San Miguel, margaritas marguerite, margaritas ojo de buey y margaritas Gerbera. Todas estas margaritas producen flores increíbles durante su floración, que valen la pena esperar.