
El Día del Padre es el 18 de junio, ¡lo que significa que se acerca cada vez más! Tu papá ha sacrificado mucho para asegurarse de que tu vida sea lo mejor posible. Desde todas esas noches sin dormir cuando eras un bebé hasta ser el taxi de papá, quedándote despierto hasta tarde para recogerlo de las casas de sus amigos cuando eras adolescente. ¿Cómo vas a celebrar el día con tu papá? ¿Aún buscas inspiración sobre cómo darle un día inolvidable? ¡Estás en el lugar correcto!
DEJA QUE DESCANSE – después de todo, es el Día del Padre

Normalmente, papá está corriendo como loco tratando de organizar todo, pero hoy es un día solo para él. Así que déjalo descansar y que disfrute de un merecido descanso.
DESAYUNO EN LA CAMA

En su día especial, las sorpresas deben comenzar tan pronto como abra los ojos. ¿Qué mejor manera de despertarse que con el olor del tocino friéndose en la sartén? ¡Delicioso! Si realmente quieres hacer algo especial, echa un vistazo a esta receta de tostadas francesas con tocino. ¡Estamos seguros de que no hay mejor manera de comenzar el Día del Padre que con una de estas!
paseo en familia

Lo genial del Día del Padre es que cae en verano. Lo cual es un gran resultado porque, más que probablemente, tendrás un clima estupendo que te permitirá salir al aire libre. Ya sea que vivas cerca de la playa (¡qué suerte!), cerca de un parque o en el campo, siempre hay un buen lugar para dar un paseo. Estamos seguros de que lo que papá quiere más que nada en este día es pasar tiempo de calidad con su familia. ¿Qué podría ser una mejor manera de hacerlo que en la naturaleza?
cocínale un asado dominical

En mi casa, el asado siempre era tarea de papá. ¿Era así en la tuya? Independientemente de si lo era o no, ¿no sería bonito si pudieras hacerle el asado dominical esta semana? Dale la oportunidad de relajarse frente al televisor y disfrutar de un merecido descanso o, alternativamente, ¡salir a jugar una ronda de golf!
regálale algo

Papá siempre ha acertado con tus regalos, ya sea como él o como Santa Claus en Navidad (y si no sabes de qué hablo, no te preocupes, ¡por supuesto que Santa Claus existe)! Así que, por supuesto, el Día del Padre es un día para mostrar tu aprecio y darle a papá algo que realmente le encantaría. Echa un vistazo a nuestro catálogo de regalos para el Día del Padre y encontrarás algo que realmente hará su día.
siéntate con una cerveza

El Día del Padre es el momento perfecto para fortalecer el vínculo entre padre e hijo. Puedes ir a la sala, abrir una cerveza fría y tener una de esas charlas especiales. Es cierto que a menudo se descuida a papá en favor de mamá cuando compartes información más personal, ¡así que hoy es su turno!
déjale elegir la película

Déjale acceso a tu cuenta de Netflix, permítele elegir una película, siéntate y comparte un tiempo de calidad con la familia. Echa un vistazo aquí para ver lo mejor de los últimos estrenos en Netflix este mes. ¿Hay algo aquí que creas que a papá le gustaría?
Esperamos que hayas encontrado inspiración en nuestro blog. Sin embargo, estamos seguros de que, sea lo que sea que decidas hacer con tu papá en el Día del Padre, le darás un gran día. ¿Tienes algún plan especial?
Si por alguna razón no puedes ver a tu papá este Día del Padre, no te preocupes, ¡FloraQueen está aquí para ayudarte! Cualquiera de nuestros regalos o quizás plantas de nuestro catálogo de plantas le mostrarán que está en tus pensamientos, ¡dondequiera que estés!