
A menudo, es difícil expresar tu amor con palabras. También hay diferentes tipos de amor. Presentar una flor con un significado específico es más significativo y muestra tus sentimientos exactos. Saber lo que cada flor simboliza ayuda a expresar tu amor de manera más específica, sin importar la ocasión. Por ejemplo, la admiración es un amor respetuoso que uno puede sentir por un atleta. Es una persona a la que alguien admira o aspira a ser. Este es un amor diferente al que se tiene por una madre o un cónyuge.
Muchas flores en todo el mundo tienen diversos simbolismos de amor. Los claveles, en particular, tienen diferentes significados según la ubicación, siendo el amor su base. Se basa en la cultura y la historia. Hoy hablaremos sobre cómo expresar tu amor sin usar palabras. Las rosas pueden ser la primera flor que viene a la mente, ya que tienen un significado global de amor y romance. Sin embargo, los claveles son la segunda flor cortada más popular para expresar amor. Hay una variedad de colores que ofrecen muchas opciones al expresar amor.
Las flores son compradas y recibidas con frecuencia. Incluso los claveles en la era victoriana, continuando hasta hoy, son regalados para expresar una variedad de sentimientos de amor. Según la zona y la historia detrás de ello, el simbolismo varía. Regalar claveles de diferentes colores expresa sentimientos de amor tan claramente como las palabras.
Hoy, en este artículo, vamos a hablar sobre claveles y sus significados específicos por color y cubriremos lo siguiente:
* Claveles blancos
* Claveles rojo claro o rosa
* Claveles rojos
* Claveles con connotaciones negativas.
* Claveles teñidos
Claveles blancos
Los claveles blancos son los más populares. Tienen diferentes historias y, por lo tanto, diferentes significados. Sin embargo, casi siempre representan la forma más pura de amor. Generalmente, no es un amor romántico, sino más bien un amor dulce. Ocasionalmente se ven como un sentimiento de los comienzos de un nuevo amor, lo que los convierte en el regalo perfecto para un primer aniversario. En algunos lugares, transmite el mensaje de una vida próspera. Por lo tanto, la graduación es un gran momento para regalar claveles blancos. Los claveles blancos son una de las flores cortadas más populares para regalar, ya que representan un amor puro y dulce.
El clavel blanco es la forma más popular de expresar amor por una madre sin decirlo en los Estados Unidos. Está fuertemente asociado con el Día de la Madre gracias a Anna Jarvis. Anna Jarvis, en 1908, fundó el Día de la Madre. Envió 500 claveles blancos a la Iglesia Metodista Episcopal Andrews en Virginia en el primer Día de la Madre. Las flores debían ser distribuidas a cada madre. Desde entonces, la tradición ha perdurado. Representa una forma pura de amor de manera maternal.
En los Países Bajos, los claveles blancos se usan durante una celebración diferente. Los claveles blancos representan la resistencia del país durante la Segunda Guerra Mundial. Al llevar los claveles blancos, honran a los veteranos.
El simbolismo del clavel blanco en China y Bélgica destaca. El clavel blanco realmente representa un amor profundo. Son la flor cortada más popular utilizada en ramos de boda y ceremonias. En este caso, no se ve como el habitual amor dulce y puro, sino como un amor más profundo y romántico.
Durante la época victoriana, las flores eran enviadas a menudo y tenían significados bien conocidos. No era fácil hablar tan a menudo como lo hacemos hoy. Las flores a menudo se enviaban en secreto. Cada una tenía un significado o código diferente. Los claveles blancos se usaban con frecuencia. En esos tiempos, las flores expresaban su amor casi tanto como las palabras. Ahora tú también tienes el conocimiento para hacerlo.
Claveles rojo claro o rosa
Los claveles rojo claro o rosa representan admiración o adoración. Es una forma más suave de expresar amor. A menudo se ven como una flor de gratitud que representa un amor maternal en lugar del profundo amor romántico que se tiene por una pareja. Dado que la gratitud se asocia con los claveles de colores claros, es un token de agradecimiento apropiado o un pequeño detalle de agradecimiento por ser invitado a un evento.
Una leyenda romana también rodea a los claveles. María derramó lágrimas al ver a Jesús cargar la cruz. Donde caía una lágrima, crecía un clavel fragante en su lugar. No está claro si eran claveles rosa o blancos, ya que esto depende de la ubicación y la religión. Sin embargo, es popular. Es otra razón por la cual el clavel rosa se ve como amor puro, pero no amor romántico. Regala esto a tu madre y asegúrate de contar la historia y el significado detrás de ello.
Claveles rojos oscuros
Al igual que la rosa roja, el clavel rojo oscuro representa un amor y afecto profundos. El romance también tiende a expresarse al regalar el clavel rojo oscuro. Es un símbolo de amor más profundo que los claveles rojo claro o rosa. Esta flor es un gran regalo para expresar tu profundo amor por alguien, como un cónyuge. Regala esta flor para un aniversario importante o una ocasión especial cuando decir "te amo" simplemente no es suficiente.
Claveles con connotaciones negativas
No es común que las flores tengan significados negativos. Sin embargo, es algo positivo que existan. Los mensajes enviados durante la época victoriana necesitaban respuestas. Si las flores solo tuvieran significados positivos, no sería fácil expresar tu amor, ya sea bueno o malo. Regalar claveles con un significado negativo suaviza una ruptura y atenúa el rechazo. Una oferta de trabajo rechazada o una invitación también son momentos apropiados para regalar estos claveles.
* Los claveles amarillos representan decepción o rechazo.
* Los claveles rayados representan rechazo o negativa, pero de manera más suave que el clavel amarillo.
Claveles teñidos
Los claveles se tiñen a través de la base de su tallo con colorante alimentario. Esto significa que los claveles pueden ser de cualquier color que desees. En los Estados Unidos, el Día de San Patricio es una celebración popular. Se usa tanto verde como sea posible. Los claveles a menudo se tiñen de verde y se usan en el Día de San Patricio. Los claveles verdes también se regalan en ramos durante este tiempo.