
Ah, el Día de San Valentín. El día del amor, el afecto y la pasión. Una fecha importante en el calendario de cada pareja, y el momento perfecto para mostrar tus sentimientos de manera romántica; con un gesto en forma de regalo, cena o escapada.
Este Día de San Valentín cae en domingo, lo cual es fantástico ya que podrás pasar todo el día con tu ser querido. ¿Ya has pensado en qué regalarle? Las flores son el rey, especialmente las rosas rojas, y los floristas se están preparando para su día más ajetreado del año, con el objetivo de llenar a todas las parejas de amor. No te quedes de brazos cruzados, ¡envía tus flores ahora!
Si no sabes cómo celebrar el día de una manera memorable, no te preocupes, ¡FloraQueen te ayudará!
Comienza las celebraciones el viernes 12

¡Aprovecha que el Día de San Valentín cae en domingo! Puede ser una gran idea organizar un fin de semana romántico con tu chica. Reserva un apartamento en una ciudad encantadora cerca de casa, descubre qué excursiones podrías hacer en la zona y busca un restaurante romántico con un menú exquisito.
¡Lo mejor de todo, hazlo una sorpresa! Una forma única de hacerlo es enviarle un ramo de flores de San Valentín a su lugar de trabajo para el 12 de febrero. Añade una tarjeta romántica y dile que quieres pasar todo el fin de semana con ella. ¡La dejarás sin palabras!
Sorpréndela el sábado 13

El Día de San Valentín es el 14 de febrero, pero el amor se puede celebrar en cualquier momento. Por ejemplo, ¡el día anterior! Este año, FloraQueen te da dos grandes razones para enviar tus flores de San Valentín el sábado 13 de febrero: tendrás entrega gratuita y entrarás en un sorteo para ganar un fin de semana romántico para dos en Roma.
Así que te recomendamos que la sorprendas con un hermoso ramo de flores el 13. ¡Se quedará atónita cuando reciba su regalo un día antes! Aún mejor, si ganas el viaje a Roma, ¡visitarás la Ciudad Eterna con la mujer de tus sueños!
Dale todo tu amor y atención este San Valentín

¡Aaaah, finalmente ha llegado el Día de San Valentín! La manera perfecta de mostrarle cuánto la amas es dedicarle todo el día a tu media naranja. Te sugerimos que comiences llevándole el desayuno a la cama, acompañado de algunos pétalos de rosa.
Después del desayuno romántico, puedes invitarla a pasar el día en un spa: date un chapuzón en el jacuzzi, hazte un masaje en pareja... ¡Asegúrate de que la mujer de tus sueños disfrute de un día relajante!
Luego, cuando llegues a casa, será el momento de los regalos. La entrega de flores de San Valentín la hará sonreír de oreja a oreja, y quizás incluso derrame algunas lágrimas de felicidad.
Lunes: Más vale tarde que nunca

¡OH NOOOOO! ¡Al final te olvidaste! ¿Cómo pudiste hacerlo?! Bueno, todo se puede solucionar con un bonito ramo de flores. Envía una entrega de flores de San Valentín para el 15 de febrero y elabora una brillante excusa sobre por qué se retrasaron. Por ejemplo, “el perro se comió tus flores ayer” o “¡te juro que todos los floristas estaban cerrados!”.
De cualquier manera que celebres el Día de San Valentín, la mejor forma de acertar es enviando flores de FloraQueen!