
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es posible que ya estés comenzando a hacer tus planes para el gran día el domingo 8 de mayo. Obviamente, la mejor opción de regalo son las flores, así que no olvides revisar nuestra amplia gama de flores para el Día de la Madre, ¡pero no te detengas ahí! Asegúrate de que el día sea perfecto llevando a tu mamá a salir o haciendo una actividad especial. Tenemos algunas sugerencias por si no sabes qué hacer, que puedes consultar aquí.
Tea de la tarde

No hay nada mejor en una tarde de domingo que la tradición inglesa del tea de la tarde. Ha sido una tradición en el Reino Unido disfrutar de este deleite, ¡que seguramente te dejará sintiéndote satisfecha para la noche del domingo! Generalmente consiste en té inglés tradicional o champán para beber, dependiendo de cuán lujosa desees que sea la experiencia para tu mamá, una selección de sándwiches con diferentes rellenos y algunos pasteles y dulces. Si quieres seguir un tema realmente tradicional inglés, ¡puedes añadir algunos scones con crema y mermelada!
Viaje

Con la tecnología como está hoy en día, viajar nunca ha sido tan fácil. Podrías darte un capricho y hacer un viaje a Europa con tu mamá, llevándola a ver los sitios del Coliseo en Roma, la Sagrada Familia en Barcelona o los muchos lugares de interés en Londres. Si tu presupuesto es un poco más limitado, dirígete a la ciudad más cercana o a un pueblo diferente al que sueles visitar, y disfruta de los lugares como un turista. ¡Después de todo, es fácil olvidar ser un turista en tu propio hogar!
Día de spa

Después de pasar casi toda tu vida cuidando de ti, preocupándose por ti, es muy probable que necesite un descanso para relajarse un poco. No hay mejor manera de hacerlo que un día de spa juntas. Pueden disfrutar de un buen masaje, ir a la sauna y terminar el día en el jacuzzi para asegurarte de que tu mamá se sienta completamente relajada y tranquila.
Transformación

¡El día de chicas definitivo para ti y tu mamá! Comienza con un poco de crema hidratante, tal vez un corrector, luego añade bronceador y rubor. Ahora que la base está lista, puedes añadir un poco de lápiz labial, delineador y máscara de pestañas. Agrega algunos toques finales a tu cabello, ponte un buen atuendo, ¡y tanto tú como tu mamá lucirán geniales y estarán listas para salir a un lugar realmente elegante!
Deportes extremos

No todas las mamás quieren relajación y tranquilidad en el Día de la Madre, así que si tu mamá cae en esa categoría, ¿por qué no participar en algunos deportes extremos? El paracaidismo siempre es una opción popular, especialmente porque ¡incluso pueden hacer el salto juntas! También podrían hacer rafting en aguas bravas, escalar montañas, o tal vez algo un poco menos físicamente desafiante, como una caminata o paseo largo con la familia.

Haz que la celebración de tu mamá sea la mejor, es lo menos que se merece.