
Australia a veces se llama "el país afortunado" debido a sus ricos recursos, su clima cálido y sus vastas playas doradas, y como cualquiera que haya tenido la suerte de viajar a la tierra de abajo te dirá, tiene algo especial. Ahora, no hace falta decir que la población australiana sabe cómo organizar una buena fiesta, pero ¿qué hacer si quieres enviar tus deseos desde el otro lado del mundo? Como puedes imaginar, la respuesta es enviar flores a Australia y te vamos a contar las cinco mejores ocasiones para hacerlo.
Día de Australia

El 26 de enero es el día para celebrar todo lo australiano. Este día fue elegido para conmemorar la Primera Flota de barcos británicos que aterrizó en 1788 y reclamó el territorio, marcando así el inicio de lo que se convertiría en el país que conocemos y amamos hoy. Créelo o no, la celebración solo ha sido un día festivo nacional en todo el país desde 1994. Desde entonces, sin embargo, se ha convertido rápidamente en un evento importante en el calendario del país. La gente suele celebrar con barbacoas (recuerda que enero es verano en Australia), fuegos artificiales y conciertos, y de muchas maneras, este es el propio 4 de julio de Australia.
Día de la Madre

Los australianos celebran el Día de la Madre el segundo domingo de mayo, que coincide con el Día Internacional de la Madre. Al igual que en muchos otros países que celebran este día, los niños de todas las edades expresan su aprecio por sus mamás con flores, regalos y compartiendo una cena con sus familias. Por supuesto, si te preguntas qué flores enviar a tu mamá si vive en Australia, tenemos algunas sugerencias.
Día de Anzac

El Día de Anzac es un importante día festivo público para conmemorar la valentía de los Cuerpos de Ejército Australiano y Neozelandés (ANZAC) durante las dos guerras mundiales y se celebra el 25 de abril tanto en Australia como en Nueva Zelanda. El día se marca con ceremonias de recuerdo al amanecer, un desayuno de café con ron (para recordar cómo los soldados comenzaban sus días durante los conflictos) y desfiles de las fuerzas armadas a lo largo del día festivo.
Pascua

La Pascua en Australia es un poco diferente a la Pascua en Europa o en EE. UU. Para empezar, no hay Conejo de Pascua en Oz y hay una buena razón para ello. Los conejos son considerados plagas importantes para el ecosistema en Australia. Después de ser liberados accidentalmente en la naturaleza por un entusiasta de la caza en el siglo XIX, causaron una devastación generalizada a la flora y fauna local. Para compensar la falta de amor hacia los conejos (mágicos o no), los australianos han adoptado al Bilby de Pascua (en la imagen de arriba) como su mascota para la festividad y es él quien trae huevos de chocolate para los niños.
Día del Trabajo / Día de Mayo

Cada 1 de mayo, los australianos celebran el Día del Trabajo, que coincide con el día internacional de los trabajadores y las celebraciones históricas del Día de Mayo en Europa. Sin embargo, Australia tiene una conexión interesante con este día festivo, ya que fue el lugar del primer grupo organizado de trabajadores que logró un día laboral de 8 horas (en lugar de las 10-12 horas requeridas antes) sin pérdida de salario.
Así que si estás pensando en enviar flores a Australia, ahora tienes todas las herramientas que necesitas para planificar tu tiempo cuidadosamente. Con tantos australianos viviendo en todo el mundo, nunca sabes cuánto apreciarían un brillante ramo en un día especial como estos.
No importa si estás celebrando una ocasión especial o si simplemente estás enviando flores a Australia para un cumpleaños o solo para decir “te amo”, nunca estás demasiado lejos con nuestro servicio de entrega internacional que te permite enviar flores a Australia incluso el mismo día en algunos casos. Todo se puede hacer con unos pocos clics simples.