
Los estilos de vida de los ricos y famosos siempre están en las noticias y, aunque la mayoría de las cosas sobre sus vidas amorosas y proyectos ocupan las portadas, una de las cosas de las que se habla menos son sus pasatiempos e intereses personales. No es sorprendente que haya un número bastante grande de fanáticos de las flores entre las celebridades, y aquí hay cinco que quizás no sabías que apreciaban las flores frescas y coloridas.
Elton John

El Sir Elton John es uno de los personajes más extravagantes de la música y, por supuesto, ama las flores en su hogar, aunque mucho más de lo que la gente podría haber imaginado. Se informó en 2000 que, durante una disputa legal, se puso de manifiesto que el cantante de Goodbye Yellow Brick Road había gastado £293,000 en flores en poco menos de dos años. En la declaración judicial, cuando se le preguntó sobre el extraordinario exceso de su gasto, simplemente respondió: “Sí, me gustan las flores”. Aunque esto palideció en comparación con los casi £1.5 millones que había gastado en promedio en un mes alrededor de esa época, lo cual admitió que fue cuando se volvió “locamente derrochador” durante ese período.
Morrissey

Si eres fan de The Smiths, no te sorprenderá que el cantante de Manchester esté en esta lista. Cuando la banda estaba en la cima de su fama, el excéntrico intérprete a menudo era visto llevando un gran ramo de gladiolos y narcisos en el escenario o en su ropa, lo cual se decía que estaba inspirado por su amor a Oscar Wilde.
Este hábito luego se extendió a los fans, quienes lanzaban flores al escenario, lo cual era un agradable contraste con las cosas más desagradables que otros fans de rock lanzaban a las bandas que se presentaban en el escenario (lo cual dejaremos a tu imaginación, aunque basta decir que si alguna vez has estado en un festival de música británico, estarás de acuerdo en que las flores son una mejor alternativa). Morrissey también elaboró sobre su amor por las flores frescas reflexionando: “Creo que las flores son cosas muy hermosas, cosas muy agradables e inocentes. No hacen daño a nadie”.
Leonardo Di Caprio

El actor ganador del Oscar es un gran amante de la vida ecológica, habiendo comenzado ya sus propias fundaciones enfocadas en temas ambientales, invirtiendo fuertemente en energía solar y tratando de reducir su huella de carbono en los viajes. También se dice que es un gran fan de las flores, pidiendo a los floristas que decoren sus casas en Los Ángeles y Europa antes de que él llegue a quedarse un tiempo. Coincidentemente, su próxima película será Killers of the Flower Moon, donde se unirá nuevamente al director Martin Scorsese.
Jennifer Garner

A menudo fotografiada llevando grandes jarrones y ramos de flores, la estrella de Hollywood es conocida por frecuentar muchos mercados de agricultores en Los Ángeles y Boston, con gladiolos, girasoles y delphiniums que se dice son sus favoritos. También es una gran fan de dar nombres inspirados en flores a sus hijos, con hijas llamadas Violet y Seraphina Rose respectivamente. Definitivamente está en el equipo floral.
Katy Perry

La colorida cantante y “California Gurl” es otra gran fan de las hermosas flores frescas. Como si no fuera suficiente, supuestamente compra flores a diario, siendo sus favoritas las hortensias y peonías. Más recientemente, fue sorprendida en su cumpleaños por su novio Orlando Bloom al ser “enterrada en flores”, aunque suponemos que esto no fue en sentido literal. Quizás salir con un hombre con un nombre tan apropiado para la horticultura no sea una coincidencia tampoco.
Así que ahí tienes solo algunos de los grandes y buenos que aman las flores. Por supuesto, hay muchos más celebridades que no pudimos mencionar de los mundos de la música, el arte, el cine y la realeza. ¿Crees que nos perdimos a alguien importante?
Si te sientes inspirado para enviarle flores a alguien, explora nuestro catálogo de ramos. Tenemos flores para todas las ocasiones y ofrecemos entrega internacional en nuestros pedidos. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar dónde y cuándo enviar tus flores. Todo se hace en solo unos clics.