
Todos sabemos que debemos celebrar el Día de la Madre con algo especial, ya sea un regalo o dedicar un tiempo para ver a tu mamá y hacerla sentir feliz. Sin embargo, si estás cansado de hacer lo mismo que cada año o sientes que mamá merece una sorpresa más única, hemos ideado 10 actividades para hacer que el Día de la Madre sea inolvidable. Si buscas hacer algo diferente este año, prueba alguna de nuestras ideas.
Regálale chocolate, pero de una manera diferente

Si tu mamá tiene un diente dulce pero está acostumbrada a recibir una caja de chocolates CADA año, entonces intenta regalarle el chocolate sin caja, derretido y cubriendo su fruta favorita. Las fuentes de chocolate son un elemento popular en las fiestas, así que ¿por qué no añadir un poco de esa sensación festiva al Día de la Madre con una propia?
Déjala dormir un poco más

A veces, las ideas más simples son las mejores. Si siempre mantienes a tu mamá ocupada, dale una mañana libre para que se relaje y tenga un poco de paz. Puede que no parezca mucho, pero ella realmente podría apreciarlo.
Prepara un Bar de Mimosas

El desayuno en la cama se ha hecho un millón de veces. ¿Por qué no hacer el desayuno o brunch como adultos preparando un bar de mimosas para ella? Con un poco de fruta, jugo, decoraciones y, por supuesto, vino espumoso, esta es una forma rápida y fácil de hacer que su día especial sea memorable. Solo asegúrate de no beber demasiado.
Hagan joyas juntas

Si tu madre ama las manualidades, la joyería o ambas, entonces ¿qué mejor manera de hacer que tu regalo del Día de la Madre se destaque que haciéndolo juntas? Con unas pocas herramientas simples, algunas cuentas o piedras preciosas (incluso flores), puedes hacer que tu regalo del Día de la Madre sea la oportunidad perfecta para conectar con ella, además de tener un lindo recuerdo de la celebración de este año.
Convierte su regalo en una aventura

Las madres son detectives naturales (o al menos a veces parece así), así que pon a prueba sus habilidades de investigación y haz que tu sorpresa sea aún más emocionante al llevarla a la gran revelación con una serie de pistas o elementos. Hay muchas maneras ingeniosas de hacer que tu misterio del Día de la Madre sea un recuerdo divertido para los años venideros.
Visiten un viñedo juntas

Si tú y tu mamá aprecian una buena copa de vino, entonces tal vez llévala a un viñedo para disfrutar del paisaje y ver de dónde proviene su bebida favorita (y probar un poco del producto real).
Llévala a un spa

Es un clásico regalo pero que realmente sirve para agradecer a mamá por todo lo que hace por ti. Haz del Día de la Madre una oportunidad para relajarse y desconectar, recompensándola por sus esfuerzos hercúleos a lo largo del año.
Salgan a ver una película

Si a tu mamá le encantan las películas clásicas, o simplemente disfruta de la experiencia de ir al cine, haz de ello un evento llevándola a una proyección en tu cine local, o quizás montando tu propia experiencia cinematográfica en casa con su película favorita.
Salgan a montar a caballo

Algunas mamás aman el llamado de la naturaleza y disfrutar del aire libre, así que ¿por qué no llevarla a montar a caballo este Día de la Madre? Ya sea que sea una jinete experimentada o una principiante, dale un regalo que sea tanto energético como emocionante.
Prepárale la cena por la noche

Aun si no eres un chef experto, con un poco de planificación y preparación puedes hacerle una cena especial que será el final perfecto para un día de conexión entre madre e hijo.
Sin importar cómo decidas hacer que la celebración de este año sea especial para tu mamá, asegúrate de tomarte el tiempo para recordarle el impacto que ha tenido en tu vida. Recuerda, todo lo que somos hoy se lo debemos a una mamá.
Asegúrate de que ninguna mamá se quede sin flores este domingo enviándole un hermoso ramo de nuestra colección del Día de la Madre. Entregamos flores a más de 100 países con nuestro servicio de entrega internacional y garantizamos que cada ramo se mantendrá fresco en el jarrón hasta por 7 días.